Hola! Busco habitación en Paris

Hola! soy una chica de 24 años de Barcelona y estoy buscando una habitación en París para 6 o 7 meses a partir de septiembre 2011 por temas de estudios, alguien me puede ayudar? GRACIAS!

Hola Silvia,

Bienvenida a Expat.com :)

¿En qué zona estás buscando?
Mientras esperas que los demás miembros te avisan de algo, puedes consultar los clasificados de París, rubrica Alojamiento, o publicar uno.

Un saludo

La zona donde se sitúa mi facultad es el distrito 3 pero no me importa si la vivienda está más alejada porque París esta muy bien comunicada. Gracias

hola silvia

ya encontraste lugar???
creo que estamos por la misma situacion , yo busco algo en paris y tu?

no, no encontré nada aún. Y me voy el miércoles a París, si quieres te doy mi mail y mi facebook y hablamos por ahy.

Silvia Martos Pérez

[email protected]

Hablamos!

Ubicación: cancun
    Registrado: 2011-08-21
    Mensajes: 2
       

Re: Hola! Busco habitación en Paris

hola
ya encontraste lugar???
yo tb estoy igual, me vy en agosto yo busco algo en paris o donde sea.  Algún español sabría orientarmeeee

Hola que tal, alquilo habitacion en choisy le roi (zona 3 de Paris)
por 400 EUROS incluido cargas, si desean informacion o fotos, os dejo mi correo:[email protected]

bueno comunicate con una amiga que tienes (si lo tienews) en francvia o entra a una pagina web  acerca del tema

Hola,

Si quieren ofrecer un alojamiento, les invito a publicar sus ofertas en la sección dedicada, Inmobiliaria en París, y no en el foro.
Gracias de antemano ;).

Saludos

hola soy peruana, pero actualmente vivo en barcelona, tengo planes de viajar a paris en julio si alguien me puede dar informcion sobre alquiles, los costos o lugare mas baratos se los agradeseria...

Hola:
Yo ahora vivo en un apartamento, pero me sale muy caro. Me gustaría encontrar una habitación en el 16. Si conocéis alguna por favor decidmelo:

hola soy marylynn soy mexicana de 24 años y de igual manera estiy buscando una habitacion en paris o alguien que quiera compartir un depa, me voy a finales de agosto porfa si alguien sabe de alguien que rente uno o este disouesta a compatir depa contactenne dejo mi correo [email protected]

Busca anuncios en google con la palabra clave "colocation" y encontraras muchos sitios para poner tu mensaje y asi lograr encontrar un alojamiento, solo ten cuidado con la descripcion de los pisos porque a veces hay hombres que buscan una chica para compartir el mismo cuarto! Si necesitas mas consejos, no dudes en contactarme!
Suerte en tu busqueda