GRUPO: Latinos en Estambul

Hola yo pronto me voy a ir a vivir a Estambul , cómo está la cosa por aya ?

Holis...claro k si..
Vivan los Latinos.
saluditos.

todo por acá muy bien hasta ahora, ahora tenemos buen clima y muy tranquilo por aqui

Hola soy Julie vivo en chile pero me.encantaría vivir en Turquía ... Quiero saber si los títulos Chilenos se pueden convalidar bien allá y como se puede hacer

Hola a andaré por Istambul por 3 dias en Junio. Alguien que me saque por las noches o de día por esas fechas  a comer, beber o platicar?

Soy de Honduras pero estoy viviendo en Bangladesh

hola! soy nueva en el foro. Planeo viajar a estambul en noviembre. Si alguno me pudiera comentar sus experiencias y el que tan factible es poder ampliar mi visado :)

hola donde vives necesito saber el costo del pasaje a estasbul desde venezuela porfa si me pudieras ayudar donde buscar esa informacion!

Hola a todos, mi nombre es Juan David, Soy de Cartagena Colombia y vivo en bogota. Actualmente estoy muy interesado en ir a Istambul de turista, sin embargo me encantaría radicarme allá por un tiempo, trabajar, conocer mucha gente y la cultura; sin embargo no estoy seguro del todo, ya que no se como es la vida allá. Me gustaría saber sobre sus experiencias y si me aconsejan ir o no. Hablo solo español e ingles.

hola!  soy Monica de México, estaré en Estambul la segunda semana de Agosto. me encantaría conocer alguien latino .
gracias chic[at]s.  :)

Hola bienvenida a Estambul, si no tienes otro plan para el jueves pasate por ese bar y charlamos un rato. Te dejo un link mas abajo.  Vienes de visita o te quedas a vivir en Estambul?

Cualquier cosa que necesites saber de por aquí me avisas.

saludos y buen viaje

https://www.expat.com/es/eventos/medio- … i-bar.html

Muchas gracias. Llego el viernes por la mañana.
Se movieron los días, disculpa.
Estaré por vacaciones , me encantaría ir a tu bar.
Muchas gracias.

Hola!! Mi nombre es Estrella, planeo ir a Estambul en Octubre/18 por unos días, me gustaría  antes de viajar poder conocer por este medio personas que vivan allá y me puedan orientar y aconsejar para hacer turismo allá, además que hasta ahora estoy aprendiendo el idioma me gustaría encontrarme con personas allá que hablen español ;)

hola mariela me llamo yoxy soy venezolana quisiera irme a turquia me podras contar como es la vida por alla si es dificil entrar al pais

Hola, mi nombre es Maylin y estoy visitando Istanbul en noviembre. Soy de ecuador pero vivo en Panama, me encantaría conocer latinos en esta ciudad tan linda para que compartan conmigo la verdadera experiencia no la turística

Hola yo también viajo en noviembre, ca Ah podemos planear juntarnos y recorrer la ciudad juntas

Maylin84 :

Hola yo también viajo en noviembre, ca Ah podemos planear juntarnos y recorrer la ciudad juntas

Hola Maylin84,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le contestas, o usar la función ''Citar'' (como lo hago en este momento), así  sabremos a quien va dirigido tu mensaje y facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Alec :
Maylin84 :

Hola Maylin84,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le contestas, o usar la función ''Citar'' (como lo hago en este momento), así  sabremos a quien va dirigido tu mensaje y facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Mil gracias estoy aprendiendo

hola, me llamo Yaimi, soy cubana y me encantaria conocer personas que  hablen español, llevo 6 meses aca y me gustaria hacer nuevas amistades para conversar y conocer mas este lindo pais. Un abrazo para todos

Nuevo tema