Menu
Expat.com

POSTGRADOS EN ECUADOR!!

Último actividad 21 Octubre 2015 por girlistnice

Nueva conversación

girlistnice

Hola, soy médico cirujano Venezolana con planes de emigrar Para Ecuador a principios del 2016, principalmente buscando mejorar mi calidad de vida y la de mi familia. Ya sabemos cual la situación actual en Venezuela, por eso no ahondaré más en el tema. Tengo entendido que los postgrados en Ecuador son autofinanciados y mi intención es continuar mis estudios de 4to nivel allá, de ser posible. Quisiera saber por este medio si alguien tiene información acerca de financiamiento bancario o becas para postgrado bien sea en quito, guayaquil o cuenca. Gracias..

reinaldolugo

saludos. llegar a hacer el postgrado es un poco difícil debe primero tener un estatus migratorio estable. otra cosa es hacerlo en instituciones privadas pero es costoso. si su intención es solo venir a estudiar debe tener un respaldo económico importante. para aplicar a un postgrado debe tener mínimo una visa profesional y al menos 2 años en el país. si no es difícil que lo acrediten. mientras puede trabajar como medico general y establecerse.

girlistnice

Muchas gracias por la información, si. estoy clara que debo tener una estabilidad económica tampoco estoy urgida por empezar el postgrado pero si quisiera saber que posibilidades tengo una vez lograda la estabilidad económica y migratoria en el país. Mi intención es establecerme allá, vivir y trabajar en Ecuador, es decir, el plan es homologar mi título de 3er nivel, conseguir la visa 9V, luego cert de empadronamiento, luego la cédula de identidad como "extranjero residente" (esto no lo tengo muy claro), conseguir trabajo y estabilizarme. gracias por la información brindada. Será de gran ayuda.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador