Con dudas

Hola que bueno que encontre este blog, soy peruana y la verdad estoy un poco atemorizada, conoci a un chico por el facebook de turkia exactamente de sakarya, y estamos en constante comunicación, yo soy divorciada y tengo un hijo, y el quiere que vaya a su pais a conocernos, le pedi que venga al peru, pero bueno en eso estamos, la verdad estoy un poco atemorizada por que leo muchas cosas malas y también buenas acerca de los musulmanes, y me da un poco de miedo!!, quieisra que me comenten acerca de las costumbres, de como son las relaciones, etc

Hola.... pienso que te estas dejando llevar por lo que vemos diariamente en noticias acerca de medio oriente (especificamente de ISIS)..ten en cuenta que no todos los musulmanes son malos, por el contrario los hombres musulmanes son muy queridos y amables y pues como en todas las religiones hay buenos y malos.

Sin embargo no está demas tener precauciones  y pues si va a PEru.. me alegro por ti ;)

Saludos

gracias, bueno él si demuestra ser muy amable conmigo y muy pendiente de mi, ademas de muy cariñoso, pero tú sabes siempre existe el miedo por ser culturas muy diferentes

claro que si... pero ahí esta el secreto.. en saber manejar esas diferencias..acaso es un musulman radical?

abordarlo con preguntas...como que opina de un martrimonio mixto (musulman/catolico), que haria el.... si le pediria a su esposa convertirse al islam... cosas asi...

saludos

Hola lu yo estoy casada con un turco es musulmán pero depende si es radical ho fanatico el mío no lo es es más de ciudad viviamos en estambul yo estoy ahora en Perú pero de nuevo regresaré en enero en cuanto a cultura y costumbres es totalmente distinto que Perú si vas a vivir con el te recomiendo que tengas tu propia casa y que de plano tengas opinión propia ya que ellos la familia piensa que por tener nueva nuera tienen chacha nueva desde el principio te recomiendo poner las cartas sobre la mesa y vivir a solas con el después la gente es buena onda deberías vivir en ciudad como: ankara estambul izmir también hay embajada peruana en Turquía si tu chico te acepta con un hijo quiere decir que no es conservador y eso es un buen dato ya que la mayoría de chicos es conservador y todavía creen en eso amor a la antigua xD

HOLA ELZITA , EL VIVE EN SAKARYA PERO SU FAMILIA VIVE EN UNA VILLA A DOS HORAS DE ALLI, DIME TIENES FACEBOOK, O CORREO ASÍ INTERCAMBIAMOS OPINIONES, TE AGRADECERE MUCHO, SOBRE TODO SI ERES PERUANA,