Enamorada con turco casado

Hola, he conocido a u. Turco por Internet, compartiamos trabajo pero hablando y conociéndonos un poco descubrimos que nos gustaba os mucho, un día me preguntó si quería ser su esposa, le dije que si. Se sincero y me dijo que no podía, era casado y no podía dejar a su esposa. Desde ese día nos comunicamos todos los días, mensajes de amor, me llama esposa y ansia conocerme.
La inquietud es, es creíble?, no se si amor pero me interesa, es muy dulce, hace como tres meses que estamos así. Qué espero?, no sé, solo disfrutar esta etapa.
Qué harían en mi lugar?

Hola Marta,
bienvenida a https://www.expat.com:)

He movido tu mensaje al Foro Turquía para que tenga mejor visibilidad.

De paso, te comentamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de relaciones personales, lo más adecuado sería hacerlo en privado. Si deseas, puedes comunicarte con otras personas en el foro en directo y pedirles sus consejos. :top:

¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo https://www.expat.com

Oh, disculpas, no lo consideré, soy nueva en esto y estuve leyendo sobre relaciones personales, si deseas puedes moverlo donde consideres o indicarme cómo ha erlo, de lo contrario tambien Puedo quitarlo. Muchas gracias

¿Qué te llama esposa a los 3 meses?  Pues nada suerte con eso :D

¡Hola Marta!

No te preocupes, es normal al principio y mas al ver tantos mensajes similares. ¡No queremos prohibir expresarte o buscar ayuda!  :gloria Solo queremos que se tenga pendiente y si pueden tratar de comunicarse con otras de forma personal para temas más personales. :)

Al leer los comentarios de otras personas en el Foro puedes discernir si hacerle una pregunta directa a alguien. Aún asi, no dudes en expresar tus preguntas acerca de la cultura y la vida en el país en el foro! :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, qué pasó con tu Turco? yo estoy casada con un Turco,

Hola AlmaSanchez,

La persona a la que te diriges aparentemente ya no está registrada en el foro, pero aun puedes intercambiar ideas con otras personas del Foro Turquía. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com