INVERTIR CON MUY POCOS DOLARES Y RADICARME EN ISLA MAURICIO

Hola! Soy de Argentina y estoy viendo algun pais africano donde por poco dinero se pueda invertir en algo: un pequeño bar o algo asi, para vivr de algo: se que en todo el mundo los precios estan similares pero por lo que lei, Mauricio es un pais muy pequeño pero con mucho turismo y playas de las mejores:, y la vida no es tan dura para quien tiene algunos pesos: si alquien busca lo mismo que yo, o algo parecido seria bueno que me avisen, mi capital no será mucho pero despues lo hablamos. Casi todos hablan ingles alla asi que eso me lo rebuscaria. Un saludo y espero conocer gente positiva como yo

Buenos días Argenman como me llamo manohur viví en Venezuela a mi también me gustaría vivir en la is Mauricio

Hola Manohur: Eres arabe o indio? Tu nombre asi suena y tu aspect tambien. Mi nombre es Vito: estoy solo, totalmente y sin saber que hacer. Mi mama murio hace 5 meses, y yo soy abogado sin empleo ni experiencia, con 52 años, edad en la que no consigues trabajo ni para lavar copas...Tu pais anda como el mio, son ricos pero con gobiernos corruptos, y en Argentina se que cambiara la situacion si gana el candidato que espero que gane, el 28 de octubre, pero mas alla de las especulaciones quiero hacer mi vida. No se tu, pero si estas solo, cuenta conmigo, si te interesa que hagamos algo alla: es un paraiso por lo que vi en fotos, documentales, por lo que lei...Rafa Nadal fue de vacaciones alla, en fin, dame tu opinion y cualquier cosa te paso mi Skype y vemos, la vida continua y seguro tu como yo merecemos vivirla major. Un abrazo

Yo soy Indu par favor pasa me su numero de teléfono vare si comunicamos por WhatAPP esta en mi numero telefono \ yo ya conozco la isla Mortuorios muy bien . y mi facebook   si de veda esta enterado ya estoy dispuesto ir de municionan para ya espero tu  respuesta.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Manohur, perdóname pero no tengo whattsup, solo Skype:   y espero comprar un microfono y asi habñlar gratis por Skype si estas de acuerdo. Me encanta la India: tengo una amiga en Calcutta, otros amigos Sikhs, sus festividades, y en Mauricio hay mucha gente de India: algunos son musulmanes, pero hay de todo. Fijate que haremos, pero me interesa realmente el Proyecto: un abrazo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

HOLA ARGENMAN!

Seria muy acertado llegar a la isla y crear algún  negocio, podríamos contactarnos y mirar opciones, soy colombiano, experto en marketing y publicidad.

Creo que crear el negocio no es un inconveniente, lo importante seria analizar las alternativas legales y requisitos que exige la isla, ya que iríamos como turistas prácticamente.

Aun así es muy atractiva la idea y creo estar dispuesto a considerar un proyecto en sociedad.

Espero tu contacto para que analicemos opciones de inversión.

saludos.

Hola, tienes algun plan? Cuanto capital puedes invertir? Tienes otro pais en mente, como Bali o Kamboya, Bhutan o algun otro con playas? Yo no tengo contactos de nativos, un saludo

hola ARGENMAN 
para invertir en la isla mauricio que piden de papeles yo soy de venezuela

Yo no se ke piden, porque no vas s USA que al menos sacaras 1500 dolRes sl mes

Hola,

Podrán encontrar más información sobre los requisitos para invertir en Mauricio en la web del Board Of Investment: http://www.investmauritius.com/

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola! Mauricio es un buen destino para invertir, mi capital es algo robusto y si estoy considerando otros países. Dejame tu whatsapp y cuadramos una cita via skipe. saludos

Hola Christian: publique ese aviso porque buscaba un destino asiatico y exotico, y paises africanos, veras que publique en mas paises, pensando que paises pobres pedirian menos inversion y requisitod, pero creo que no es asi...En Argentina nada csmbia, ls corrupcion es constsnte, y por eso busco vivir en otro lado.  Casi seguro vivire en USA, pero Me gistsa el sudeste asiatico...Mi wathssapp es **** mi nombre es Vito, un saludo, muchas graci§s

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro