INVERTIR CON MUY POCOS DOLARES Y RADICARME EN ISLA MAURICIO

Hola! Soy de Argentina y estoy viendo algun pais africano donde por poco dinero se pueda invertir en algo: un pequeño bar o algo asi, para vivr de algo: se que en todo el mundo los precios estan similares pero por lo que lei, Mauricio es un pais muy pequeño pero con mucho turismo y playas de las mejores:, y la vida no es tan dura para quien tiene algunos pesos: si alquien busca lo mismo que yo, o algo parecido seria bueno que me avisen, mi capital no será mucho pero despues lo hablamos. Casi todos hablan ingles alla asi que eso me lo rebuscaria. Un saludo y espero conocer gente positiva como yo

Buenos días Argenman como me llamo manohur viví en Venezuela a mi también me gustaría vivir en la is Mauricio

Hola Manohur: Eres arabe o indio? Tu nombre asi suena y tu aspect tambien. Mi nombre es Vito: estoy solo, totalmente y sin saber que hacer. Mi mama murio hace 5 meses, y yo soy abogado sin empleo ni experiencia, con 52 años, edad en la que no consigues trabajo ni para lavar copas...Tu pais anda como el mio, son ricos pero con gobiernos corruptos, y en Argentina se que cambiara la situacion si gana el candidato que espero que gane, el 28 de octubre, pero mas alla de las especulaciones quiero hacer mi vida. No se tu, pero si estas solo, cuenta conmigo, si te interesa que hagamos algo alla: es un paraiso por lo que vi en fotos, documentales, por lo que lei...Rafa Nadal fue de vacaciones alla, en fin, dame tu opinion y cualquier cosa te paso mi Skype y vemos, la vida continua y seguro tu como yo merecemos vivirla major. Un abrazo

Yo soy Indu par favor pasa me su numero de teléfono vare si comunicamos por WhatAPP esta en mi numero telefono \ yo ya conozco la isla Mortuorios muy bien . y mi facebook   si de veda esta enterado ya estoy dispuesto ir de municionan para ya espero tu  respuesta.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.