Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Posibilidades de trabajar

Miguelmalaga

Hola a todo/as soy de Málaga y me gustaría saber que posibilidades hay de trabajar y como es la vida por Isla Mauricio. Gracias y un saludo a todo/as.

See also

Ofertas de empleoTrabajo en la isla MauricioCrear su empresa en la isla MauricioOficinas de empleo en la Isla MauricioWeb de empleo en la Isla Mauriciohace una semana que estoy aquiTrabajar en Islas Mauricio
Julie

Hola Miguel y bienvenido en Expat.com :)

Tal vez puedes decirnos que sectores te interesan.

Un saludo

Miguelmalaga

Hola Julie. He trabajado sobre todo en temas de impagados y morosidad. He estado unos 17 años haciendo informes para bancos y cajas sobre morosos y haciendo servicios de Detective ya que la empresa además tenía este tema. Últimamente he estado en el departemento de Pre-contencioso de Santander Consumer localizando y negociando con los deudores el pago de los recibos tanto de coche como hipotecarios para evitar el embargo del bien o refinanciando la operación si se podía.
Un saludo

Julie

Hola Miguel,

No sé si este sector emplea muchos extranjeros en Mauricio. A ver lo que te comentarán los demás miembros.

Tal vez puedes identificar las empresas que pueden necesitar este servicio aquí y contactarlas para ver que oportunidades tienen para ti.

Tienes también que informarte sobre los requisitos para poder trabajar en Mauricio. Te sugiero ir a la web del ministerio del trabajo o la del Board of Investment.
Tendrás que encontrar una oferta de empleo que cumple con estos requisitos para que puedas trabajar aquí.

Un saludo

Miguelmalaga

Te comento que me gusta cocinar y no se me dá mal la cocina. en la casa de hecho cocino yo pra mi mujr y mis hijos. Aprovecho la ocasón para decirte que estoy casado y con dos niños de 5 y 6 años. Mi mujer es maestra de infantil y lleva 15 años tabajando enello. (es funcionaria).
Gracias por tu consejo. Lo haré

holacaracola

Yo busco trabajo en el sector turístico en Isla Mauricio.
Soy periodista y profesora de español. Me gustaría saber si hay empleo como Relaciones públicas y comunicación en empresas hoteleras de la isla.

Muchas gracias.

VICTOR CASTRO

Hola buenos días, yo busco trabajo en el sector de la salud, soy Fisioterapeuta y me gustaría saber también como esta el tema de los hospitales o mejor dicho de la rehabilitación.
Muchas gracias, por cierto en 1 semana voy de vacaciones y si me pudieraís decir donde puedo obtener más información mejor.