Canales de TV espanoles

Quisiera saber si hay alguna formad de contratar el servicio de canales de television satelital con alguna compania espanola. Tengo la posibilidad de traer los convertidores para recibir la senal pero no se si funcionaria.  Se de amigos que contratan los servicios de canales ingleses y de portugal.  Gracias por la ayuda.

Hola !! No se como estará la oferta por Budapest , pero te puedo contar mi experiencia en Szeged .
Tenemos contratado con una empresa en la que junto con internet te meten la televisión , no podemos tener antena parabólica por vivir en unos apartamentos de estos estilo comunista .  Pues bien me miraron con cara de loco cuando les pedi por canales espanoles dicen que como eso no lo ve nadie no lo ofertan , yo flipé . Muchos canales mucha mierda es lo que tienen por aqui .

Si te colocas una parabolica puedes ver los canales españoles,sobre todo los de las autonomicas ,y es gratuito ademas tienes numerosas cadenas de radio en estereo.nosotros nos pusimos el Astra y cuando estamos en budapest nos entretenemos viendo algun canal Español,espero que te sirva esta informacion.Supongo que si tienes canal plus (por ejemplo)y tienes la tarjeta especifica debes ponder ver por Astra el canal plus u otros codificados ,nosotros como decia antes solo vemos los que hay en abirto,Extremadura,andalucia,TV3,ETb,galicia,Madrid.Recientemente la TVE ha dejado de emitir por Astra,saludos