Recomendaciones para hacer Turismo en Alemania

¡Buenas Tardes a todos!

Estimados Bloggers

Considero oportuna y  necesaria la creación de este tema: "Turismo en Alemania" porque quizá habrá muchas personas interesadas, así como yo, en hacer un viaje de índole turístico a Alemania.
Por este medio sería bueno ayudar a orientarlos (as) en cuanto a: guiaturas, paquetes turísticos, ofertas, costos de hospedajes, entre otros factores relevantes al tópico.

Yo particularmente, desde hace meses he he querido viajar a Alemania. Sin embargo, los costos de los pasajes desde mi país son demasiados elevados, y por ello, no he tenido la oprtunidad de viajar. No obstante, he buscado ofertas por internet para tener una idea clara de un presupuesto estimado para viajr al país Germano, y aún no estoy bien orientado.

Qusiera que los miembros que participen puedan suministrar algunas sugerencias o recomedar páginas webs donde encontrar información de costos de paquetes de interés turístico.

¡Bienvenidos!

Gracias por su atención.

Buenas, hace poco estuve por algunas ciudades de Alemania, en Berlin me he quedado en el Motel ONE específicamente en el que esta cera de Alexanderplatz, habitaciones pequeñas pero un hotel cómodo a un precio relativamente accesible lo recomiendo bien ya que queda bien ubicado, en Munich me he quedado en el hotel Seven en una zona de árabes y a mi no me ha gustado mucho si bien tampoco tengo nada en contra de ellos, aunque era muy cómodo y buen precio, la cadena One considero excelente, que disfrutes de tu viaje.