Menu
Expat.com

Quiisera vivir en colombia

Último actividad 17 Agosto 2015 por Silviahincapie

Nueva conversación

fredy daga

Hola un placer
Bueno soy de peru estuve hace poco en colombia fui como turista  y la vdd que me encanto colombia estuve en cali y buga y bogota y son ciudades hernosas
Quisiera que m ayuden para poder trabajar en colombia  y quisera saver tambn que papeles necesito para estudiar en el sena    por favor necesito su ayuda ..

Silviahincapie

Bienvenido Fredy a expatblog

Primero debes saber (b) que has de pasar por www.cancilleria.gov.co para asunto de visas, luego organizar tu documentación para poder tener acceso al Sena.

fredy daga escribió:

Hola un placer
Bueno soy de peru estuve hace poco en colombia fui como turista  y la vdd que me encanto colombia estuve en cali y buga y bogota y son ciudades hernosas
Quisiera que m ayuden para poder trabajar en colombia  y quisera saver tambn que papeles necesito para estudiar en el sena    por favor necesito su ayuda ..

Te invito a leer en Foro, Guias, empleo para ver si hay algo que se ajusta a tu perfil.
Suerte,   Silvia
    Animadora expatblog Colombia

Joan

Hola fredy daga,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

fredy daga

Hola joan  ssludos .
Tengo estudios en diseño y publicidas pero no logre terminar la carrera ..Aca en peru e trabajado en call center tengo bastante experiencia ya qe casi siempre estuve en ese rubro .pues estuve averiguando  trabajo de call center si e logrado encontrar y mucho pero aora estot en peru   pues estando aca no puedo como comunicarme ala empresa en colombia ..
Y tambn deseo estudiar en el sena  ingreso a la pagina del sena y no hay informacion sobre los papeles que necesito para estudiar

Silviahincapie

Hola Fredy

este el el link del SENA, que tu buscas
http://www.sena.edu.co/atencion-al-ciud … ional.aspx

Ahora bien, para inscribirse debes ser Colombiano y legalmente residenciado en Colombia. Por eso desde un principio te recomendé ver www.cancilleria.gob.co

Suerte    Silvia
     Animadora Expatblog Colombia

fredy daga escribió:

Hola joan  ssludos .
Tengo estudios en diseño y publicidas pero no logre terminar la carrera ..Aca en peru e trabajado en call center tengo bastante experiencia ya qe casi siempre estuve en ese rubro .pues estuve averiguando  trabajo de call center si e logrado encontrar y mucho pero aora estot en peru   pues estando aca no puedo como comunicarme ala empresa en colombia ..
Y tambn deseo estudiar en el sena  ingreso a la pagina del sena y no hay informacion sobre los papeles que necesito para estudiar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia