Quiisera vivir en colombia

Hola un placer
Bueno soy de peru estuve hace poco en colombia fui como turista  y la vdd que me encanto colombia estuve en cali y buga y bogota y son ciudades hernosas
Quisiera que m ayuden para poder trabajar en colombia  y quisera saver tambn que papeles necesito para estudiar en el sena    por favor necesito su ayuda ..

Bienvenido Fredy a expatblog

Primero debes saber (b) que has de pasar por www.cancilleria.gov.co para asunto de visas, luego organizar tu documentación para poder tener acceso al Sena.

fredy daga escribió:

Hola un placer
Bueno soy de peru estuve hace poco en colombia fui como turista  y la vdd que me encanto colombia estuve en cali y buga y bogota y son ciudades hernosas
Quisiera que m ayuden para poder trabajar en colombia  y quisera saver tambn que papeles necesito para estudiar en el sena    por favor necesito su ayuda ..


Te invito a leer en Foro, Guias, empleo para ver si hay algo que se ajusta a tu perfil.
Suerte,   Silvia
    Animadora expatblog Colombia

Hola fredy daga,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola joan  ssludos .
Tengo estudios en diseño y publicidas pero no logre terminar la carrera ..Aca en peru e trabajado en call center tengo bastante experiencia ya qe casi siempre estuve en ese rubro .pues estuve averiguando  trabajo de call center si e logrado encontrar y mucho pero aora estot en peru   pues estando aca no puedo como comunicarme ala empresa en colombia ..
Y tambn deseo estudiar en el sena  ingreso a la pagina del sena y no hay informacion sobre los papeles que necesito para estudiar

Hola Fredy

este el el link del SENA, que tu buscas
http://www.sena.edu.co/atencion-al-ciud … ional.aspx

Ahora bien, para inscribirse debes ser Colombiano y legalmente residenciado en Colombia. Por eso desde un principio te recomendé ver www.cancilleria.gob.co

Suerte    Silvia
     Animadora Expatblog Colombia

fredy daga escribió:

Hola joan  ssludos .
Tengo estudios en diseño y publicidas pero no logre terminar la carrera ..Aca en peru e trabajado en call center tengo bastante experiencia ya qe casi siempre estuve en ese rubro .pues estuve averiguando  trabajo de call center si e logrado encontrar y mucho pero aora estot en peru   pues estando aca no puedo como comunicarme ala empresa en colombia ..
Y tambn deseo estudiar en el sena  ingreso a la pagina del sena y no hay informacion sobre los papeles que necesito para estudiar