Menu
Expat.com

China University of Petroleum, Beijing.

Último actividad 03 Agosto 2015 por Templarios

Nueva conversación

Brian Villamizar

Buenas tardes a todos,

Me gustaria conocer a algun estudiante en China University of Petroleum ya que en septiembre proximo estare iniciando una maestria en geofisica y tengo algunas preguntas puntuales sobre este tema (alojamiento en el campus, costo de Vida, etc).

Realmente seria de gran ayuda ubicar a alguien relacionado con esta casa de estudio. Espero puedan ayudarme, mi whatsapp es .

Saludos y muchas gracias.

PD: este texto va sin acentos.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
Templarios

Hola Briam,
Como es largo y extensa , tu consulta,
si lo consideras oportuno, contacta conmigo via Skype

omegapacific

Un cordial saludo

Pedro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

• Estudiar en Beijing
    Estudiar en Beijing

La capital de China no sólo es la segunda ciudad más grande del país (después de ...

• Estudiar en China
    Estudiar en China

China ofrece oportunidades no sólo a profesionales y empresarios experimentados, sino también a ...

• Aprender Chino
    Aprender Chino

Al considerar un traslado a un país extranjero, siempre surge la pregunta de si se debe aprender el idioma y, ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

Todos los artículos de la guía de Beijing