NUEVO PROYECTO EN GUANGZHOU DE EDUCACIÓN MONTESSORI

Hola a tod@s, Mi nombre es Covadonga y llevo viviendo en Guangzhou 2 meses. Trabajo para el centro de educación JJB Montessori  inaugurado recientemente.
Es un centro bilingüe inglés-mandarín. Recibimos a niños (0-3 años) y a sus familias, trabajamos con madres embarazadas, hacemos talleres de fin de semana en español y francés;  En nuestro equipo contamos con una enfermera, una matrona y profesionales de la educación. El proyecto está basado en la pedagogía de la Doctora Maria Montessori. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado este es mi mail: [email protected].

Quería también por favor recomendaciones sobre que ver, conocer y descubrir en Guangzhou, pues hasta ahora por la apertura del centro no he tenido nada de tiempo  y tampoco conozco mucha gente, y me gustaría empezar a moverme...

Un saludo,
Cova

jjbeducation.com:2095/cpsess7062970865/3rdparty/roundcube/?_task=mail&_uid=4&_mbox=INBOX&_action=get&_part=2&_embed=1&_mimeclass=image&_thumb=1

¡Hola! ¡Qué pena enterarme de este proyecto ahora! Me interesa mucho porque yo soy maestra de infantil y me interesa mucho la pedagogía Montessori pero yo dejaré Guangzhou el próximo mes.
Para ver aquí yo te recomiendo la Canton Tower, aunque posiblemente es más bonita por fuera que por dentro, merece la pena subir un día de sol sobre las 5-5:30 de la tarde y quedarte hasta que se ponga el sol y se haga de noche. Así tienes una vista de la ciudad de día y de noche.
También está muy bien Yuexiu Park, es donde está la escultura de las cabras que es el símbolo de la ciudad y muy cerca de allí tienes una págoda muy bonita que se llama Págoda de los 6 Banianos (Temple of six Banyan Trees) y la Catedral del Sagrado Corazón.
Otro parque que está muy bien es Baiyun Park o White Cloud Montain, puedes subir con teleférico y es una excursión de todo el día en la montaña.
Si te gustan los animales también te recomiendo ir al Safari (no al zoo). Aquí puedes ver tigres blancos, pandas (los 3 pandas que nacieron hace poco), koalas... al aire libre, A mi me encantó y es también una excursión de todo el día. Se llama Chimelong Safari Park.
Y por ahora no se me ocurre nada más, jejeje. Depende también de lo que quieras hacer, hay varios museos que están bien.

Espero que te sirva para ir conociendo la ciudad.
Saludos

Muchísimas gracias por tu mensaje!!!
Aprovecharé la información que me das.
Si conoces a alguna familia a la que le pueda interesar el proyecto, podrías por favor pasarles la referencia?
Si te interesa conocer el proyecto dímelo que te enseño el cole.
Cova.

¡De nada! Estamos para ayudar.
Te mando un email y hablamos.
Saludos