La seguridad en Croacia

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuestión, tan delicada como importante.

¿Te sientes en seguridad en Croacia? ¿Cómo definirías el nivel de seguridad en el país?

¿Se puede salir sola o solo, día y noche, sin miedo a tener algún problema?

¿Crees que ha aumentado la criminalidad? ¿Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visión sobre la seguridad en Croacia y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier

Llevo en Croacia mas de un año y creo que es la ciudad mas segura del mundo.
La gente deja las bicicletas sin candado para entrar a las tiendas a comprar o para tomarse algo en un bar.
Yo no e tenido ni un solo problema.

Hola JOSE3D2000,

Muchas gracias por tu contribución.

En qué ciudad de Croacia vives exactamente.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Jose,soy Ariel Argentino,y viajo el miercoles 26 de agosto a Zagreb a sacarme el pasaporte y demas documentaciones,sabes de algun centro de argentinos o algo parecio que me puedan dar una mano para presentar los tramites ,ya que no hablo croata y me dijeron en el consulado que se hiba a complicar sin el idioma para los tramites?mi mail es [email protected] y mi movil es 34-688282498,estoy en Barcelona en este momento,gracias

yo e buscado de españoles ya que en Londres por ejemplo si hay
pero siento comunicarte que aquí dudo que encuentres pero la verdad es que no sé si hay :)
La buena noticia es que aquí todo el mundo suele hablar Croata e Ingles ;)
si te puedo ayudar a algo mas aquí estoy ;)

yo e buscado de españoles ya que en Londres por ejemplo si hay
pero siento comunicarte que aquí dudo que encuentres pero la verdad es que no sé si hay :)
La buena noticia es que aquí todo el mundo suele hablar Croata e Ingles ;)
si te puedo ayudar a algo mas aquí estoy ;)

yo estoy en zagreb ;) Javier

Ui se me olvido tocar dos temitas de la pregunta de Javi
1. soy suuuuuuuper religiosos así que el tema gay esta regulin, aun que hay bares y eso, la gente no suele hablar mucho del tema
2. si eres negro o asiático, que se ve mucho a simple vista que no eres de aquí te van a mirar por las calles.

A mi si no hablo ok pero a la que hablo en publico en español todos se giran a mirar ( ojo no del mal royo, es solo curiosidad )

JOSE3D2000 escribió:

Ui se me olvido tocar dos temitas de la pregunta de Javi
1. son suuuuuuuper religiosos así que el tema gay esta regulin, aun que hay bares y eso, la gente no suele hablar mucho del tema
2. si eres negro o asiático, que se ve mucho a simple vista que no eres de aquí te van a mirar por las calles.

A mi si no hablo ok pero a la que hablo en publico en español todos se giran a mirar ( ojo no del mal royo, es solo curiosidad )

NO SÉ COMO SE MODIFICA EL MENSAJE PERO E PUESTO - SOY- Y ES (SON SUPER RELIGIOSO)