¿Qué hacer el fin de semana en Fráncfort?

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Fráncfort?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Fráncfort?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Buenasss :)
Pues yo por ejempo los findes que solo me apetece tomar algo voy a al centro ciudad al Bar Celona o Helium, tambien hay un bar a las afueras de Frankfurt donde hacen unos cócteles buenisimo!!! en Hoffheim, es un bar pequeñito pero muy acogedor y los camareros muy simpaticos. Para salir tomar algo y bailar sin tener que gastar mucho os recomiendo Your's Irisch Pub en la Hauptwache FFM, hasta las 24H es un karaoke bar, y a partir de las 12H disco, no se paga entrada y las bebidas son bastante economicas en comparación con discotecas o Coktelbars.
Para los que prefieren discoteca, Aldilb en Hanauerlandstraße (Regge, Hip-Hop, House) a mi personalmente no me ha gustado mucho maás que nada por la musica pero eso depende de cada uno. Para más Hause y Electrohaus Velvet Club (Willy-Brand-Platz) tiene solo 2 salas y la mayoria de veces una de las salas es VIP.
Yo desde que estoy en alemania me gusta más salir a tomar algo que ir de fiesta... no me acaban de gustar las discotecas aqui hahah!

Hola duniiaakkas,

Muchas gracias por tu granito de arena. Tu información sera de gran ayuda para los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com