¿Qué hacer el fin de semana en Colonia?

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Colonia?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Colonia?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Javier escribió:

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Colonia?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Colonia?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier


Por Dios, ?como puede ser que nadie ponga ni un tipp en este tema??

   Ya quiero saber qué sitios hay para una visita de un sólo día a Köln. Voy a ir en tren. También quiero saber algun Lugar para probar la cerveza Kölsch que no me cueste la vida... porque oí decir que cerca de la Dom es todo muy turístico, y por ello mismo, costoso.

   ?Qué se come de rico nada más que en Köln? Algo que no puedo dejar de probar si estuve por allá, o alguna comidita de calle que es rica y practica para quien va a caminar toda la tarde ???

   Espero. :)
   Gracias.   :D

Hola!!!!

A ver si este par de ideas te sirve.

Si vas en tren es la mejor idea, porque nada más salir de la estación lo primero que vas a ver es su maravillosa catedral. Al otro lado del punte te recomiendo que vayas al Köln Triangle (Si hace buen tiempo,si llueve no merece mucho la pena) ya que desde su  azotea se tiene una estupenda vista de 360 grados de toda la ciudad y los al rededores (cuesta 3€ la entrada).

Para dar una vuelta por Colonia yo te recomiendo el paseo que va desde Heumarkt hasta el Schokolade Museum y por supuesto el Altstadt!!! Además allí hay muchos bares y en todos te van a servir una buena Kölsch! :)

Y para comer... Hay una zona que está de moda: Chlodwigplatz. Allí hay bares y restaurantes muy cucos. Y si te gustan las hamburguesas te recomiendo "Die fette Kuh" y queires algo más alemán, no te preocupes que en cualquier puesto puedes encontrar una bratwurst o una currywurst barata.

En la zona de Barbarossaplatz hay una calle llena de bares para poder ir a bailar por si el día se alarga ;)

Espero que te sirva!

Un saludo  ;)