VIAJE A QUITO

Hola buenas tardes, soy de Venezuela y tengo pensado viajar para finales de mayo a quito, quisiera saber si es posible alquilar una casa grande de al menos 4 habitaciones para unos 6 adultos y 4 niños que sea céntrico, por unos 15 días, ya que  vamos con miras de explorar lo mas que se pueda quito. si tienen alguna información de costos, zonas, y el costo aproximado de comida para hacer un mercado que nos alcance por esos días que estaremos allá. Otra cosa que considero es el clima para esa fecha ya que como vamos con niños tomar algunas precauciones al respecto. Mucho sabre agradecerle su información, feliz tarde!!

Con todo respeto y mi humilde opinion. Para explorar y tramitar todos los documentos y aperturar cuentas bancarias en Ecuador si a futuro se van a vivir alla.. Seria bueno que se llevaran de una vez todos sus documentos apostillados..y No me llevaria toda la familia a explorar porque seria un costo innecesario dinero que a fururo me podria servir para comprar o alquilar en Ecuador, por ejemplo deberia ir la cabeza de familia y el qtenga mas experiencia en tramites legales...Ahora si el viaje de ustedes es de turista llevese a toda la familia ...y disfrute conozca y pasee..pero por experiencia propia los viajes de tur y de negocio con famia y tan numerosos no es facil de realizar...Con referencia a lo que preguntas sobre alquiler TEMPORARIO obviamente lo puedes hacer...Pero si se van de tur seria bueno hasta por seguridad llegar a un buen hotel..Ya que por ejemplo Guayaquil es como Puerto Ordaz y Quito como Ccs en referencia a seguridad igual hay robos y Guayaquil ha tenido un repunte En secuestri express, por eso es bueno q revises bien las zonas donde vas a llegar e igual tomar buenas medidas de seguridad, le recomiendo leer el periodico regional de Guayaquil y Quito..suerte