Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Perú y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Perú si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

Buenos días Mi nombre es Norelis, llegue a Lima a trabajar  hace seis meses con mi mama y mis dos hijos de 10 y 7 años.Hemos paseado mucho por Lima y es una ciudad muy bonita, me gustaría conocer personas en Lima con quienes mi familia y yo podamos compartir, Los venezolanos somos muy amigables y nos gusta compartir con otras personas experiencias, hobbies y hacer amigos. Si alguien tiene sugerencias de sitios donde ir o actividades que compartir , les agradecería Mucho.

Hola mi nombre es Paola y tengo 24 años de edad...  y como muchos en mi país estamos viendo como salir de él y crecer en otro que nos den las mejores oportunidades, en mi caso estoy considerando seriamente el Perú, un país en crecimiento y con un costo de vida acorde a las posibilidades que ofrece. Soy Contadora Publica, al igual que mi novio estamos ahorita analizando todos los pro y en contra, pero mientras mas analizamos mas pro conseguimos...  No sabemos que es mas difícil si dejar tu Pais, tu familia, tu gente o llegar sin nada mas que con ilusiones a otro país que desconocemos totalmente, esperanzados de que Lima si nos de las oportunidades que hoy en día no contamos en Venezuela. Pero aun nos falta mucho... legalizar y apostillar los documentos y lo mas importante los boletos con fecha de ida...

Hola, mi nombre es Henry. Nací en Perú pero de niño mis padres me llevaron a vivir a Venezuela. En este momento, desde hace menos de un mes, estoy viviendo nuevamente en Lima. Soy farmacéutico industrial y quisiera establecer contactos y una red de amigos aquí, ya que, aparte de mis familiares no conozco prácticamente a nadie. Espero poder contar con todos los que deseen formar parte de mis amistades y contactos.

Saludos.

Hola! Gracias por la bienvenida! Me siento como en casa! Les cuento un poco, recientemente le llego una oferta de trabajo a mi esposo, por lo que hemos decidido comenzar con el proceso de expatriación, aun no se a concretado nada, pero ya la decisión está tomada,en vista de la grave crisis en la que está sumergido mi hermoso país, antes teníamos esperanzas en que todo iba a mejorar, pero a sido todo lo contrario se agudiza más y más cada día que pasa, ya es insostenible la situación. Por lo que esté foro me servirá de gran ayuda, sus experiencias buenas o malas me guiaran, gracias de nuevo, pronto estaré con ustedes con el favor de Dios todo poderoso

Hola, Muchas gracias por la bienvenida!. Mi nombre es Margaret, en vista de la grave situación que se vive en mi país considero ir al Perú en búsqueda de nuevas oportunidades soy Licenciada en Administración de Recursos Humanos lo cual creo no podre ejercer, pero bueno eso seria lo de meno estoy dispuesta a nuevos retos por eso emprendo este camino, llena de temores y nostalgia en nombre de Dios pronto estaré despegando de mi patria y sin mirar atrás.

Buenas noches, mi nombre es Diego Barcelos. Actualmente me encuentro en Venezuela laborando en una casa productora como editor y post productor. He viajado muchas veces a Lima y me enamoro desde el primer viaje, sobretodo Surco que fue la zona en donde me hospedé.

Para nadie es un secreto la situación tan dolorosa en mi país, y en vista de ello he decidido crecer a nivel personal y profesional en el exterior, y siento a Lima como a una segunda casa. Aun no me he empapado de los trámites a consignar, de hecho estoy buscando donde colocar mi curriculum y reel, pero ya estoy montandome en ello para agilizar y poder lograr esa meta.

Soy Licenciado en comunicador social mención audiovisual, y tengo poco más de 3 años de experiencia en el campo de la edición y post producción de comerciales, videoclips, documentales, entre otros proyecto, con clientes de alta gama como: Pepsi, Burger King, Betcris, entre otros, y videoclips para bandas como ViniloVersus, Famasloop y Caramelos de Cianuro.

Les agradecería un montón si pudieran guiarme en cuanto a donde puedo enviar mi CV y Reel, o si conocen de alguna casa productora en Lima en busca de editor con experiencia.

Saludos!

Buenos días Mi nombre es Norelis, llegue a Lima a trabajar  hace seis meses con mi mama y mis dos hijos de 10 y 7 años.Hemos paseado mucho por Lima y es una ciudad muy bonita, me gustaría conocer personas en Lima con quienes mi familia y yo podamos compartir, Los venezolanos somos muy amigables y nos gusta compartir con otras personas experiencias, hobbies y hacer amigos. Si alguien tiene sugerencias de sitios donde ir o actividades que compartir , les agradecería Mucho.

Re: Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí – 2do trimestre 2015
Buenas noches, mi nombre es Diego Barcelos. Actualmente me encuentro en Venezuela laborando en una casa productora como editor y post productor. He viajado muchas veces a Lima y me enamoro desde el primer viaje, sobretodo Surco que fue la zona en donde me hospedé.

Para nadie es un secreto la situación tan dolorosa en mi país, y en vista de ello he decidido crecer a nivel personal y profesional en el exterior, y siento a Lima como a una segunda casa. Aun no me he empapado de los trámites a consignar, de hecho estoy buscando donde colocar mi curriculum y reel, pero ya estoy montandome en ello para agilizar y poder lograr esa meta.

Soy Licenciado en comunicador social mención audiovisual, y tengo poco más de 3 años de experiencia en el campo de la edición y post producción de comerciales, videoclips, documentales, entre otros proyecto, con clientes de alta gama como: Pepsi, Burger King, Betcris, entre otros, y videoclips para bandas como ViniloVersus, Famasloop y Caramelos de Cianuro.

Les agradecería un montón si pudieran guiarme en cuanto a donde puedo enviar mi CV y Reel, o si conocen de alguna casa productora en Lima en busca de editor con experiencia.

Saludos!

diegobarcelosm escribió:

Re: Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí – 2do trimestre 2015
Buenas noches, mi nombre es Diego Barcelos. Actualmente me encuentro en Venezuela laborando en una casa productora como editor y post productor. He viajado muchas veces a Lima y me enamoro desde el primer viaje, sobretodo Surco que fue la zona en donde me hospedé.

Para nadie es un secreto la situación tan dolorosa en mi país, y en vista de ello he decidido crecer a nivel personal y profesional en el exterior, y siento a Lima como a una segunda casa. Aun no me he empapado de los trámites a consignar, de hecho estoy buscando donde colocar mi curriculum y reel, pero ya estoy montandome en ello para agilizar y poder lograr esa meta.

Soy Licenciado en comunicador social mención audiovisual, y tengo poco más de 3 años de experiencia en el campo de la edición y post producción de comerciales, videoclips, documentales, entre otros proyecto, con clientes de alta gama como: Pepsi, Burger King, Betcris, entre otros, y videoclips para bandas como ViniloVersus, Famasloop y Caramelos de Cianuro.

Les agradecería un montón si pudieran guiarme en cuanto a donde puedo enviar mi CV y Reel, o si conocen de alguna casa productora en Lima en busca de editor con experiencia.

Saludos!


Hola amigo yo me voy en tres semanas te puedo ayudar un poco con los documentos que tienes que tramitar.
* partida de nacimiento  legalizada y apostillada
* notas , titulo y pensum de estudio legalizado por el ministerio de educación superior y apostillado( es importante ir temprano mi esposo llego hoy al ministerio a las 4am y esta el numero 154 están atendiendo solo 180 personas diarias)
* antecedentes penales
* pasaporte que no este por vencer mínimo que falte 1 año al momento de tu partida al Perú.

Ojo la cita para apostillar hay que pedirla con tiempo mientras estas haciendo los otros tramites, yo pedí una cita para mi cuñada esta semana y se la dieron para el mes de agosto. Espero que sea de ayuda esta información.

Lima  es la  ciudad  del futuro  estan  construyendo  Lineas de Metro  Subterraneo y  la Gastronomia es  la mejor del Mundo

Buenas tardes.
Mi familia y yo (yo, mi esposo, y 3 hijos) somos de Chicago, EEUU . Los padres de mi esposo y yo son de Mexico (Durango, Jalisco, y Veracruz). Nosotros crecimos comiendo comida Mexicana :) Nos mudamos a Lima en 2012 para realizar una obra misionera. Vivimos cerca de Benavides y Caminos del Inca (Surco).

Hola soy venezolana, profesional en comunicación social. Deseo emigrar a Lima que requisitos debo llevar para sacar permiso de trabajo y residencia;  para sacar los antecedentes penales a que instituto debe ir la carta?
De antemano gracias por la asesoria

Hola, ya que eres de Venezuela y yo lo soy también, en primer lugar te felicito por tan importante decisión de emigrar a buscar nuevos horizontes, que bueno que te vaya bien, de verdad te deseo  bendiciones en tu nueva vida allá, precisamente quisiera me ayudaras con información precisa, veraz acerca  de cómo buscar empleos en el Perú, como es el costo de la vida, los colegios para niños, y los requisitos para obtener visa de trabajo porque así como tú he decidido emigrar con mi esposo y dos hijas..podrías darme esa manito, hacerme el 2, extenderme una ayuda en cuanto a información porque no se nada, solamente que quiero mayor calidad de vida para mi familia, mas seguridad y me han hablado muy bien de ese país, porfa espero tu respuesta, ya estoy adelantado los papeles.y gracias

Vayan a Caral   Vayan a Ica

Hola Wendy somos colegas, yo estoy en lo mismo porfa unamos esfuerzos y si consigues información me la pasas..gracias, me han hablado muy bien de este país, pero necesito saber si se puede trabajar en esta bella profesión que tenemos

la verdad quiero irme con todo listo para optar para trabajar como comunicador o independizarme.

Hola a todos,
Estuve fuera de Perù por 13 años, ahora he regresado, Hablo muy bien  el italiano. Si alguien quisiera aprender y preguntame cosas de Italia, Estoy aqui para hablarles. Aunque si desean aprender yo les puedo ayudar.
Gracias por permitirme estar aqui.
Sonia

Hola soy isbet de venezuela tambien he tomado la decision de abandonar el pais , por lo q ya todos han mencionado, soy contador publico, si alguien puede suministrarme informacion de q paginas son buenas para irme postulando

Tu eres  peruano  maestro  no tendras problemas

Vaya a San Bartolo  y PuntA  hERMOSA

Maestro si tienes DNI  peruano  trabaja  y no mires atras

Hola

Soy peruana pero me fui del Perú a los 11 años y tengo 28 años . Me mude a Perú hace un año para estar cerca de la familia y para ver como me va. Soy contadora y tuve la suerte de encontrar trabajo en una pequeña trabajo. Ya, después de un año , mas o menos me adaptado pero me gustaría conocer personas que se han mudado o regresado después de años a Perú

Hola! llegue hace días, te agrego en contactos para estar en comunicación!!

Hola, busco hab en piso compartido para mi chico que esta en peru, acaba de llegar por trabajo y necesita alojamiento, le ayudo desde este foro a realizar la busqueda, me interesa bastante las zonas de miraflores y san isidro, busco una hab economica y en un piso tranquilo sin muchas fiestas, pues el necesita ese ambiente.
gracias, el foro esta genial ayuda bastante.
Un saludo desde españa

Hola soy venezolano y me gustaría irme a vivir al Perú pero no soy profesional eso seria un gran impedimento para yo poder llevar una buena vida allá en Perú pero eso si puedo trabajar en lo que sea me gusta trabajar y soy muy aplicado en mi trabajo quien pueda ayude.

Hola a todos, soy Venezolana y me gustaría irme a Lima con mi esposo y mis hijos, necesito accesoria de todo lo que debo hacer para vivir legalmente allá, alguien me puede apoyar con esto?

hola qué tal me gustaría conocerte y tener una buena amistad

hola qué tal me gustaría aprender italiano y si me puedes enseñar estaría muy bien te dejo me whatsapp para comunicarnos  encantado de conocerte

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

dificil  lo que pides

hola como estan me llamo jose soy de lima tengo mi empresa y estoy en busca de gente que desee trabjar que tenga buenos animos y que sepa que toda empresa requiere de gente que le ayude a progresar
hola como estas los que quieren trabajar pueden escribirme a mi correo [email protected] se requiere de señoritas en el area de ventas en el area de promotoras en el area de secretaria saludos

Buenos días, otro Venezolano haciendo vida en tierras peruanas. Saludos a todos!!!

Buenos días;
estamos pensando en trasladarnos a Lima (el resto de la familia) mi marido lleva ya allí tres años.
Necesito información sobre; colegios, sanidad, alquileres, y seguridad.
Muchas gracias

Buenas tardes muchachos, como peruano les doy la bienvenida y desde ya espero que se animen en venir, gracias a Dios estamos en una posición en la cual muchos se están dando cuenta y vienen a salir adelante.
Cualquier cosa o ayuda estaremos para servirlos.
Éxitos y vibras.

Ronald.

Hola Diego, cómo estás? soy productor audiovisual, también me mudaré a Perú para mediados de septiembre, me gustaría saber a donde puedo llevar mi cv. estoy a la orden para intercambiar información. mi cuenta en redes sociales @soyzanahoria avisen los que son del foro, o correo [email protected] saludos!!!

Hola a todos, soy un ciudadano Lituano tengo 22 años pero desde muy chico viví en España, llevo casi una semana en Lima, si alguien quiere hablar quedar por el centro , sin problemas .

Solo fines amistosos por favor.

Hola a todos
me llamo nadIA y soy italiana.
he vivido un año eN paramonga en el norte chico  y lamentablemente después tuve que irme.
ahora extrano a peru como nunca..estoy en París trabajando y si todo saldrá bien este invierno quiero volver allá pa comerme un buen pollo a la brasa y ojala encuentra un trabajo!!
los amo gente peruana!
besos

Tienes mi apoyo  en Lima  si  me enseñas  un poco de  italiano  Felice de fara la sua conoscenza

Hola Pepa,

Estamos alquilando una habitaiòn en un departamento compartido desde hace año y medio por 3 españoles en Miraflores, el precio es 1200 soles, de todas formas si necesitais ayuda escribeme y en lo que pueda le ayudamos.

Un saludo,
Rafa.

Hola, gracias por la bienvenida.
Tengo 27 años, soy madre soltera de una niña de 4 años y estoy en mi último período de mi carrera de Contaduría. Deseo irme con mi niña a vivir a Lima pero me gustaría saber si puedo ejercer mi profesión allá llevándome sólo mis notas certificadas de toda la carrera y la constancia de culminación de la carrera. Debido a que no quiero esperar que me entreguen el título porque mi universidad tarda hasta 1año y medio para hacerlo.
Y también quisiera saber si los colegios del estado allá son buenos y exigentes con respecto a la preparación de los niños y de no ser así cual sería el costo de un colegio particular promedio.
Agradezco su ayuda.

Hola estoy en igual condiciones que tu. Soy contadora recién graduada y quiero irme a lima con mi bebé de 4 años. Cualquier información que manejes te agradecería compartirla.
Saludos.

Cerrado