Conocer a gente que hable español en las principales ciudades.

Buenas estoy montando una empresa al por mayor de bisutería, ropa y complementos que distribuiremos desde Tetuan a todo Marruecos, en breve viajo a las principales ciudades del País a dar a conocer el producto con la web online y con muestras, me gustaría conocer a alguien en cada Ciudad que me oriente cuales son las zonas comerciales y me acompañe como traductor@ a las tiendas, por supuesto pago el trabajo que se realice.
gracias.
Luis
mi telefono wassap


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Yo podría ayudarte

Buenas. Este viernes salgo para Marruecos. En principio sábado y domingo lo pasare en esaouira ( un poco de kitesurf ) y para el lunes me gustaría empezar en marrakesh para a continuación hacerme Agadir.
En que parte de Marruecos estas actualmente ?
Luis


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Estoy en Casablanca

hola
soy licenciada en filologia y estudios hispanicos y siempre trabajo con espanoles este es mi numero de mobil:
watsshap:
saludos

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola soy de rabat y se le servi de ayuda estare aqui ...

Hola,

Soy un joven marroqui de Casablanca y conozco muy bien las zonas comerciales de esta ciudad. Ademas de esto, tengo un diploma de traductor: Árabe- Español- Francés. 
Ahora estoy buscando trabajo y me gustaria ser tu traductor y acompañante para orientarte y facilitarte las cosas.
Este es mi correo: [email protected]
Gracias

Hola lamaizi,

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo u ofrecer tus servicios en el Directorio.


Joan
Equipo Expat.com

Buenos dias luis se buscas un traductor  yo vivo en rabat
y soy comerciante
un saludo


[moderado]

Vivo en rabat capital soy traductor de lengua española al arabe y tambien en francais .brahim3994@gmail .com

Hola brahim lay,

Te recomiendo ofrecer tus servicios en el directorio.


Joan
Equipo Expat.com

Muy buenas