Conocer a gente que hable español en las principales ciudades.

Buenas estoy montando una empresa al por mayor de bisutería, ropa y complementos que distribuiremos desde Tetuan a todo Marruecos, en breve viajo a las principales ciudades del País a dar a conocer el producto con la web online y con muestras, me gustaría conocer a alguien en cada Ciudad que me oriente cuales son las zonas comerciales y me acompañe como traductor@ a las tiendas, por supuesto pago el trabajo que se realice.
gracias.
Luis
mi telefono wassap


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Yo podría ayudarte

Buenas. Este viernes salgo para Marruecos. En principio sábado y domingo lo pasare en esaouira ( un poco de kitesurf ) y para el lunes me gustaría empezar en marrakesh para a continuación hacerme Agadir.
En que parte de Marruecos estas actualmente ?
Luis


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Estoy en Casablanca

hola
soy licenciada en filologia y estudios hispanicos y siempre trabajo con espanoles este es mi numero de mobil:
watsshap:
saludos

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola soy de rabat y se le servi de ayuda estare aqui ...

Hola,

Soy un joven marroqui de Casablanca y conozco muy bien las zonas comerciales de esta ciudad. Ademas de esto, tengo un diploma de traductor: Árabe- Español- Francés. 
Ahora estoy buscando trabajo y me gustaria ser tu traductor y acompañante para orientarte y facilitarte las cosas.
Este es mi correo: [email protected]
Gracias

Hola lamaizi,

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo u ofrecer tus servicios en el Directorio.


Joan
Equipo Expat.com

Buenos dias luis se buscas un traductor  yo vivo en rabat
y soy comerciante
un saludo


[moderado]

Vivo en rabat capital soy traductor de lengua española al arabe y tambien en francais .brahim3994@gmail .com

Hola brahim lay,

Te recomiendo ofrecer tus servicios en el directorio.


Joan
Equipo Expat.com

Muy buenas

Soy licenciado en espanol , y soy de fez si necesita usted traductor en fez aqui estoy que me puede contactar en correo

Saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Estoy interesado trabajar en tu empresa  se hablar español y arabe avisame estoy sin trabajo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Buenas

Yo soy de fez y le puedo acompañar como traductor ,  soy licenciado en español

Hola marroqui2015,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a ofrecer tus servicios en el Directorio.


Joan
Equipo Expat.com

hola me llamo taoufiq y soy licenciado en estudios hispanicos opcion trafuccion e interpretacion arabe/español/frances, llevo estudiando el español desde hace 15 años, y tengo una pagina del idioma arabe por internet , yo soy de temara que esta al lado de Rabat y claro que que conozco las dos ciudades como mi bolsillo, ahora estoy recien llegado a la ciudad de Marrakech y he estado mucho tiempo en la ciudad de Safi , trabaje como guia turistico y traductor, espero ser util para usted aqui le dejo mis datos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.