Conocer gente en quebec

Hola! ,
Me voy a mudar a quebec en 2 meses y me gustaría conocer a gente ahí

Hola clara96,

Bienvenida a Exp[at Blog!

Te invito a presentarte en el foro! Que te lleva a Quebec?

He desplazado tu discusion al foro de Quebec para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola ! Pues básicamente creo que lo mismo qe el resto buscar más oportunidades y bueno tengo la suerte de que mi padre vive ahí y se hablar perfectamente francés

Hola Clara.
Si vienes a la ciudad de Quebec que es donde yo vivo, podemos vernos y charlamos. Aun no conozco mucho pues aunque llevo 5 años aca, estuve primero en Ottawa. Aun asi, te puedo dar algunas sugerencias sobre la vida aca. Espero que tengas un buen viaje y seguiremos conectados.

Saludos.

Hola Mandhy, yo me llamo Luis y quisiera consultarle si usted conoce alguna empresa que me pueda sponsorisar para poder trabajar en  montreal

Hola Luis.
Lamentablemente yo vivo algo lejos de Montreal. Pero si me entero de algo te aviso.

Saludos

Hola clara 👋 con gusto estoy para recibirte

@clara96 holaaaa eres cubana

@clara96

Buenas Clara,

Soy un chico de 30 años de Bilbao que ha recibido una oferta para trabajar en Canadá (Toronto). En el foro de expat.com vi tu contacto y me gustaría saber más de tu experiencia para tener un punto de vista neutral. No conozco a nadie que haya estado viviendo allí y me gustaría saber más sobre el nivel de vida allí.

Te agradecería que cuando saques un hueco me pudieras contestar.

Un saludo,
David

Yo le preste un dinero a mi Tía ella se llama Mercy Colindres y es de Honduras ella vende comida y ahora no quiere pagarme … si la conocen díganle que pague y que se acuerde del favor que me llamo hasta llorando hace un año

Buenas noches por favor me gustaría saber si la ciudad de Quebec es segura?