BUSCO SOCIO INVERSOR PARA LA REPUBLICA DOMINICANA

Busco Inversor serio para hacer negocios en la Rep. Dominicana. Bien sea en hosteleria, inmobiliaria, agricultura, ganaderia , nuevas tecnologias u otras areas en las cuales se pueda desarrollar algun proyecto que sea viable. Ofrezco todos mis conocimientos y contactos personales de gente honesta para realizar dicho objetivo con seriedad y legalidad.  Se puede vivir alli o no, dependiendo del acuerdo que se llegue. R.D. no es como muchas veces uno cree como algunos comentaron en el foro.  Simplemente estando unos dias de vacaciones  solamente ( generalmente en un hotel ) se suele ver de un punto de vista positivo casi siempre las cosas , despues de playas, beber, diversion etc. etc. y pensar que alli todo es facil ). Y no suele ser asi . Existe casos que son contrarios. Es complejo por muchos factores en la forma de actuar y pensar del pais, las leyes, poderes publicos , poderes personales , la falta de seriedad , responsabilidad , lentitud ( de mucha gente ), la burocracia etc. etc. que son incomprensibles al no estar acostumbrado uno a ese sistema. Es fundamental el tener relaciones en todos los ambitos y personas por mas simples que uno crea alli.  La luz es un gran problema tanto para la vivienda como para el negocio. Todo depende del sector en el que uno se mueva. La asistencia sanitaria , lo logico es tener un seguro privado para estar cubierto. La delincuencia es otro factor a tener en cuenta del que tampoco se esta acostumbrado. Siempre hay negocios para realizar en muchas zonas del pais y en distintas areas. Hay que estudiar bien el terreno, trabajar,  rodearse de gente seria, e intentar no tener problemas con nadie. Aunque muchas veces algunos te lo busquen. Ese factor puede existir. Tambien da pena que en algunos casos muchos compatriotas se contagian o ya vienen contagiados por naturaleza y hacen un arte el engaño. Apesar de todas las observaciones.  En su mayoria es un pais donde existe la alegria , verano ( el año entero  ), zonas montañosas ( donde hace fresquito una gran parte del año ),  areas sin explotar turisticamente, pueblos tranquilos y casi perdidos, un gran lago , lagunas, desierto, playas, y mas cosas por descubrir en R.D.  Con cautela ,mucho tacto y pies de plomo, se pueden hacer cosas. Espero que estos consejos sean utiles. Quien desee contactar conmigo y ver si se puede hacer algo les dejo mi correo. Estoy en Madrid en estos momentos. Escribir al e-mail  [email protected]

mi estimado
soy juan concha ing.naval  tengo en este momento un proyecto de una planta de agregado para ser explotado en hato mayor del rey   on toda su documentación   he incluso hasta los compradores del producto  pero nos falta la invercion inicial en

Hola


Buenas tardes


Cuéntame mas a mi e mail


[email protected]


o mi teléfono en Rep. Dominicana


o mi whatsapp


Atentamente


Genar Llamas


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Juan Jose:


Depende mucho de que todo este legal ( me refiero a la documentacion ). cantidad a invertir, cuantos socios existen, rentabilidad, etc. etc.
La venta asegurada como me indicas , por cuanto tiempo, etc. etc.

Como sabras las cosas hay que estudiarlas bien para que no existan equivocaciones y malos entendidos.

Para aclarar mas conceptos y ver si es posible hacer algo me puedes escribir  a mi correo electronico.
[email protected]

Un saludo.

Hola ángel soy  Francisca Dominicana, llevo 15 años aquí en Asturias
Mi pareja  es Paco Español,  estamos pensando en irnos a vivir e invertir en rep dom
vamos con frecuencia a Juan Dolio
nos gustaría conocerte más .Paco suele viajar a Madrid por asunto de negocio
mi correo privado es [email protected]

Hola Juan Concha
Soy Francisca  Dominicana tengo viviendo aquí en Asturías 15 años
Mi pareja es Española se llama Paco ,viajamos con frecuencia a la Rep Dom  Juan Dolio
Que remos conocer gentes con la misma afinidad. Paco no se ha jubilado, es economista , tiene oficina en asturia y en Madrid
                            un saludo Francisca

bueno mi querido amigo
te escribo para saber si quieres saber de mi proyecto que tengo con relación a la minería este es millonario
y para ello se necesitaría una invercion muy grande
el proyecto esta en su etapa final para su explotación
la idea es encontrar un inversionista que lo desee

buenas como estas espero que bien  mis negocios son muy diversos  asi que dentro de esos estan el  lo que es los proyectos minero busca de inversionistas  para ser socios de ellos
o bien de compra
y tambien en venta de maquinarias par minas