Curso de frances

Hola, llegue hace dos semanas a Toulouse y estoy apuntada en una asociacion. El problema es que el primer dia que fui me atendieron super mal ya que no hablaba nadie español y no se podian comunicar conmigo, quisiera conocer a gente que hable español. Si sabeis de algun sitio donde pueda aprender bien el frances decirmelo porfavor.

Hola Iriis!!
Si buscas en el Instituto Cervantes puede que encuentres franceses que sepan algo de español y tú puedas aprender con ellos algo de francés.
Por otro lado Pôle-Emploi sabe de asociaciones que dan cursos de francés para recién llegados. Incluso gratuítos algunos.
Pregunta también en la Casa de España de Toulouse a ver si allí te orientan respecto de los cursos de francés.
Yo llevo poco tiempo y me he dado cuenta de que hay muchos españoles aquí en Toulouse. Y franceses que hablan o entienden algo de español. Y la mayoría de la gente que vive aquí me ha mostrado un nivel de educación que ya lo quisiera yo en mi tierra. (Hay excepciones, claro, como en todas partes).
Desgraciadamente yo, probablemente ya no esté aquí en febrero.
Ánimo y mucha suerte!!!

Buenas tardes iris

Serias tan amable de decirme como se llama la Asociación en toulouse que brinda clases de inglés gratuitas!! Es muy importante

Y si encontraste en otra parte a donde sean amable su hablen español y den clases a principiantes telo agradecería mucho. Gracias :)

Nuevo tema