Españoles en Toulouse

Hola, soy de barcelona y estoy viviendo muy cerca de Toulouse, me gustaría conocer a jóvenes españoles o franceses ( yo tengo 24 años,q esten viviendo en Toulouse o cerca) para hablar frances/español y conocer sitios, bares, museos,...

Alguien está interesado??

Hola yo soy Mirko, en realidad soy italiano pero llevo 6 años vivendo en Sevilla. Casi español entonces... Me voy a mudar a Toulouse en Febrero. Tengo 32 años, me voy para allá para un año como post-doc. Nada, podemos quedar por alli en Febrero, ok? Por cierto, estoy buscando una habitacion o, aun mejor, un estudio o algo por el estilo, por si sabes de algo. Mucha gracias, ciao!

Mirko.

Ya, lo se "mucha" seria "muchas"...

Leia escribió:

Hola, soy de barcelona y estoy viviendo muy cerca de Toulouse, me gustaría conocer a jóvenes españoles o franceses ( yo tengo 24 años,q esten viviendo en Toulouse o cerca) para hablar frances/español y conocer sitios, bares, museos,...

Alguien está interesado??


Hola Leia, and ... hello, Do you speak and understand french or english ? Because I dont ablar spanish. I leave in France (near Toulouse) and need to meet spanish people (any age, male or female) to propose them a nice (and legal) job, besides their profession. They will have the possibility to build little teams. Il's very interesting and pleasant (beauty, anti aging, health)
My e mail is [email protected]

Donde podemos encontrarnos por vivir la final de la copa del mundo con otros españoles?

hola, soy julieta, vivo en toulouse y quisiera conocer gente que hable espagnol y tambien busco alguien para compartir piso o que necesite un companero para vivir...Gracias? saludos...

Hola Julieta!!

Ya encontraste piso? Yo estoy viviendo desde hace 2 dias en Toulouse, trabajando para Toulouse y por ahora en un hotel, asi que necesito urgentemente un sitio donde vivir, pero esta super dificil encontrar algo!! Ayuda!!:/
A ver si podemos encontrar algo los 2 y si no siempre estare dispuesto a quedar para un cafe o una copa;)
Talueee!!
Javi.

HOLA QUE TAL LA VERDAD SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUERIA DECIROS QUE VIVO EN TOULOUSE Y QUIERO TENER CONTACTO CON GENTE DE HABLA HISPANA, YA QUE APENAS ESTOY APRENDIENDO FRANCES, BUENO ESPERO TENER CONTACTO CON ALGUNO DE VOSOTROS YA SEA PARA TOMAR UN CAFE O ALGO ASI.......GRACIAS.

hola me llamo luis y acabo de llegar a toulouse.estoy buscando piso para compartir con gente joven  y si alguien quiere quedar para tomarse una cerveza genial porque no conozco a nadie,[es decir,necesito amigos!! :) ] mi mail es [email protected] [cuidado q termina en .es y no en .com!!!!!] bueno,pues un saludo a todos

Hola!me llamo Naima, tengo 23 años y soy española, y me voy a vivir a Toulouse a finales de mes.No conozco a nadie alli y como me gusta bastante salir de cañas y de fiestecilla, si a alguien que este por alli le apetece tomarse unas cerves me encantaria, asi conozco un poco la ciudad y a gente.Un saludo a todos*

Hola todos! me llamo Maud, tengo 24 años y vivo en Toulouse.
Soy francesa pero hablo un poco español y quiero conocer a españoles por aqui para seguir progresasndo y practicando. Sé que es agradable, a veces, para los expatriados poder hablar en su idioma porque vivi unos 6 meses en Valladolid.
Me gustaria salir de copas, hacer unas visitas de Toulouse y de la region, deporte...
Puedo tambien ayudar con el frances para los que necesitan, me gusta "enseñar".
Espero tener contacto con algunos y... salir de copas ! :)

Hasta luego

Holaaa!! me llamo Laura, tengo 24 añios y mi padre vive en toulouse, este mes de julio pretendo ir alli y pasarme alli todo el mes, pero no conozco a nadiee!!se hablar Frances e inglés fluido, me gustaría practicar idioma, y bueno,salir de copoas, de fiestaa, visitar Toulouse..etc, Soy enfermera, y estudio musica, saxofon desde hace poquito, me encanta la musica...bueno, ojalaaa encuentre a alguienn...que no tengo ganas de ir sola de loca todo el dia, un saludoooo!!! :D

hola me llamo anthony tengo 25 anos, yo soy frances pero pequeno hablo el espanol. Vivo a una hora y media de toulouse, me encantaria tomar algo para conversar porque tambien he visitado ecuador y conozco bien algunas playas como manta o mantanita y tambien cuidades como guayaquil, quito o quevedo. a mi me gustaria charlar con tigo para tener algunos consejos como tengo mi novia en ecuador y que me gustaria que ella viene aqui a francia. y si nos caimos bien quien sabes podemos estar amigos. un saludo cuidate by

Hola,
Me llamo Maria, soy de almeria,tengo 25 años y en febrero aproximadamente quiero estar por toulouse, soy fisioterapeuta y estoy buscando curro por alli, asik si ando por alli en un futuro me encantaria ir conociendo gente antes de ir k siempre viene bien.
Un saludo

Hola, soy Verónica y vivo aqui con mi chico desde hace 2 semanas. En España trabajaba como profesora de Inglés, estoy buscando trabajo aqui de lo mio o de algo similar. Me gustaría poder hacer amistad con vosotros ya que paso mucho tiempo sola porque mi chico trabaja de lunes a viernes. Vivimos en el centro. Estaría encantada de poder quedar y tomar algo. Un saludo y suerte a todos!!! ; )

Verónica.

Hola gente!!!! vivo por toulouse.. algo que hacer por aki?? cuantos estais viviendo por aki??? me gustaria encontrarme con mas gente un saludo...

hola si me gustaria conocerte 1 saludo

Bueno , pues yo, ni tengo veintitantos,ni busco trabjo, ni busco casa..solo busco amistades algo mas de mi edad,por los 40 que parece que no es facil.Me gusta salir, hacer deporte, randonées à los Pirineos, hago artes marciales... en fin, nada de hablar de empleo,niños,escuelas, alquileres....
hay alguien como yoooo?

hola me llama jaime estaria interesado de quedar con tigo 1 saludo

hola guapa estaria encantado de quedar con tigo porque acavo de llegar aqui estoi parecido no conozco a nadie 1 saludo

Hola, y , me repito:
antes de enviar mensajes, mirad primero mi perfil para saber un poco lo que hago, quien soy o lo que quiero;
Nada de citas
gracias

Hola a todos soy nueva en este foro... Soy de Barcelona pero hace 9 meses que decidí venir a vivir a Fracia ( Blois)....Estoy pensando mudarme cerca de España, para estar mas cerca de mi familia. Me gustaría saber cuales son las asociaciones en las que alquilan pisos en donde vivo yo estan ( HLM, HABITAT LOIRE TERRE Y JAQUES GABRIEL) ...PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR I FACILITARME LA INFORMACIÓN!

hola soy raul,valenciano de 30a voy a viajar a tolouse a buscar trabajo y kiero conocer gente española en mi misma situacion para compartir gastos de piso etc.... si algien se apunta este es mi e-mail:[email protected]. y mi numero de telefono español:633672022(tengo watsapp) un saluuuuudo!!!!!

Hola,
soy una mujer de 40 años, divorciada,con una niña de 7 años.
En junio, nos mudamos a Toulouse, para iniciar una nueva vida allí.
En principio, me voy a centraren buscar piso y colegio para mi hija, una vez asentadas buscaré trabajo. Me gustaría que me aconsejaras sobre zonas para vivir, colegios, poder hablar con alguien...

Un saludo

Hola,
veo que cada vez,por desgracia,hay mas espanoles que deben quitar españa para poder vivir,que pena.
No fue mi caso, llevo ya 7 años aqui,conoci a un tulusano y eso es por lo que deje todo,yo tengo mi casa en Torrevieja.
Te puedo decir que cuanto mas cerca vivas de Toulouse,mas caro te resultara un alquiler o una casa. Yo vivo a 40km, en un pueblito muy muy pequeno,en un bosque, pero te puedo aconsejar,entro donde yo estoy y Toulouse,està Muret,el pueblo mas grande y que esta a solo 15km de Toulouse.En Muret hay de todo, colegios, hospital...y te resultara mucho mas economico.
En cuanto al trabajo, eso depende de lo que su busques o estes capacitada, si hablas ingles, lo tendras facil, como yo, enseguida encontre trabajo en la empresa mas grnade de Francia: Airbus.
Bueno, pues me llamo Maria Jesus y si quieres saber mas cosas, preguntame,vale?
espero poder ayudar.
un saludo

hola julieta te gustaria hablar conmigo? estoy interesado ir a toulouse. un saludo

Muchas gracias por tus consejos.
Soy abogada, siempre he trabajado en empresas, y me encantaría poder optar a algún puesto en Airbus (de lo que sea)aprovechando el tema del inglés. Tengo que seguir con las gestiones desde aquí, antes de mi partida, agradezco todo las indicaciones que me des.
Lamentablemente la situación está fatal, da igual lo que hayas estudiado, la experiencia laboral, los idiomas que hables...no vales nada.
Mi hermana está viviendo en la Guayana Francesa desde hace 6 años, trabaja en la Base Espacial Europa, y se fue cuando aquí las cosas no estaban mal, ahora cada vez que viene se queda más sorprendida. Muy triste y no parece que vaya a haber grandes cambios.

Te seguiré contando mis avances.

Y de nuevo, muchas gracias

Hola de nuevo Marifepm,
ojalà encuentres trabajo aqui en Airbus,sabiendo ingles no serà dificil.
Si quieres saber mas cosas,no dudes en preguntarme por aqui o en mensaje privado.
hasta pronto

Hoa beduina!

Eres de Torrevieja!!jeje yo he vivido alli hasta los 22 años casi! bueno mas bien en la Mata!jeje

llevo casi dos meses aqui... la ciudad me gusta, aunque comparado con paris no me parece tan barata...eso si vivo en el centro...

Por cierto como hacer para ir para alicante?? es bastante dificil no? en avion nada no?? ya me diras!!

Bueno si hay alguno que lleve poco tiempo por aki y quiera conocer gente! yo dispuesto!

un saludo

Hola Jose Antonio.
Ya vemos lo pequeno que es el mundo. Por aqui hay muchos espanoles,y cada vez mas, por desgracia ya que dejan españa porque no hay trabajo.
Aun no hay vuelo directo a Alicante, lo cual es una lata porque mi familia tiene que pasarse 10 horas de tren ( Elche - Narbonne) y nosotros ir hasta Narbonne para recogerles. El avion hay que ir a Madrid y luego a Alicante, osea que complicado.
Yo tambien he vivido en Paris, soy una enamorada de Paris. Llevo 8 años por aqui y claro, como me vine porque encontré a un Toulousano pues ya no me vuelvo para Torrevieja, solo en vacaciones pues tengo alli mi piso,delante del mar.
Un saludo

Hola,  me llamo Nelson, naci en Colombia y desde el 2000 vivo en Espana.     
Estoy de Erasmus hasta finales de junio, me gustaria conocer genter para mejorar el frances,  salir a echar unas cerves a bailar etc.  mi correo es [email protected]
xao

hola , q tal estoy en canarias y estab viendo algunos trabajos y vi algo de la vendimia si tu sabes de algo q se necesita y eso yo ya mande mi informacion muchas gracias  saludos

holaaaa actualmente estoy en toulouse aunq vuelvo a espana el miercoles a terminar en el trabajo y ya en agosto me vengo definitivamente.

Estoy en un pueblo pins justaret pero quiero ir a toulouse manana a informarme sobre cursos y eso par aprender el frances.

Tambien tengo 24 agnos jejeje

Algun consejo?

merci ;)

HOLA , QUE TAL??
YO ESTOY EN PROVINCIA DE ZARAGOZA -ESPANA
ME LLAMO AFRICA , Y BUSCO  PERSONAS QUE VIVAN EN TOULOUSE, PASA QUE ABRI UN NEGOCIO  Y NECESITABA  QUE ALGUIEN DE TOULOUSE MEDARA UN POC DE INFORMACION SOBRE LOS SITIOS DEVENTA AL MAYOR DE AHI. HAY GENTE POR QAUI QUE ASEGURA QUE HAY OPORTUNIDADES INCREIBLES,,,,
SI TU PUEDES APORTARME ALGO AL RESPECTO TE AGRADECERIA .
SI TU NECESITAS SABER ALGO SOBRE  EMIRATOS ARABES   ESE ES MI TEMA .O CUALQUIER COSA QUE YO PUEDA SERVIR AQUI ESTOY.
UN SALUDO Y GRACIAS POR TU ATENCION.
[email protected]

Hola alguien que este en toulouse para tomar unas cervecitas o un cafe?en mi barrio ademas hay un sitio que ls cervezas. Superbaratas y cafes 0:oš 70 centimos....si alguien se anima...
oš dejo mi mail:[email protected]
Animaos...bisousss**
nuria

Hola Africa,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola bea y todos¡¡¡¡

Yo tb quiero conocer a gente aquí en Toulouse¡¡¡p fin nos hemos conocido una amiga y yo...y a ver si ampliamos el grupo que molaría....un beso¡¡¡

Si alguien se anima....**
besossss***

núria

Hola voi a Tolouse i mi intencion es encontrar alguien de Barcelona o España que se haiga ido al sur de FRancia i haiga encontradao trabajo i demas si hay alguien que me pueda ayudar i guiar mi email es [email protected]

Hola yo estoy en Toulouse....te dejo mi mail...
Mail:[email protected]
Besitossss**
Nuri

ola yo vivo en españa estoy pensando de salir  i venir a francia  i kiero conocer amigos  por aye saludos