Españoles en Toulouse

Hola, soy de barcelona y estoy viviendo muy cerca de Toulouse, me gustaría conocer a jóvenes españoles o franceses ( yo tengo 24 años,q esten viviendo en Toulouse o cerca) para hablar frances/español y conocer sitios, bares, museos,...

Alguien está interesado??

Hola yo soy Mirko, en realidad soy italiano pero llevo 6 años vivendo en Sevilla. Casi español entonces... Me voy a mudar a Toulouse en Febrero. Tengo 32 años, me voy para allá para un año como post-doc. Nada, podemos quedar por alli en Febrero, ok? Por cierto, estoy buscando una habitacion o, aun mejor, un estudio o algo por el estilo, por si sabes de algo. Mucha gracias, ciao!

Mirko.

Ya, lo se "mucha" seria "muchas"...

Leia escribió:

Hola, soy de barcelona y estoy viviendo muy cerca de Toulouse, me gustaría conocer a jóvenes españoles o franceses ( yo tengo 24 años,q esten viviendo en Toulouse o cerca) para hablar frances/español y conocer sitios, bares, museos,...

Alguien está interesado??


Hola Leia, and ... hello, Do you speak and understand french or english ? Because I dont ablar spanish. I leave in France (near Toulouse) and need to meet spanish people (any age, male or female) to propose them a nice (and legal) job, besides their profession. They will have the possibility to build little teams. Il's very interesting and pleasant (beauty, anti aging, health)
My e mail is [email protected]

Donde podemos encontrarnos por vivir la final de la copa del mundo con otros españoles?

hola, soy julieta, vivo en toulouse y quisiera conocer gente que hable espagnol y tambien busco alguien para compartir piso o que necesite un companero para vivir...Gracias? saludos...

Hola Julieta!!

Ya encontraste piso? Yo estoy viviendo desde hace 2 dias en Toulouse, trabajando para Toulouse y por ahora en un hotel, asi que necesito urgentemente un sitio donde vivir, pero esta super dificil encontrar algo!! Ayuda!!:/