Conocer gente en Liverpool

Hola!
He estado viviendo en Nottingham durante un año y pico y en diciembre me mudé a Liverpool. Aún no he conocido mucha gente fuera del trabajo y me vendría bien tener un poco mas de vida social! Si a alguien le apetece quedar para un café o una cerveza que me escriba!
Saludos
Mercedes

Hola Mercedes,

Hay webs que te ayudan a dijeramos activar la vida social,  las web son gumtree o meetup aunque me imagino qe igual ya las conoces, hay un articulo sobre ellas en mi blog londonizate, echale un vistazo y espero que te sea útil.

Hola Mercedes, soy Dani de Alicante. Estaba pensando en ir a Liverpool en breve, y si me dijeras como estan realmente las cosas por alli de primera mano, te lo agradecería :) En tema referente al trabajo( se esta moviendo o por el contrario esta sucediendo como cuando estuve en Manchester,que cada vez llegaron mas extranjeros y se complico el tema curro) coste de alquileres y demas. No se, cualquier información sería bien recibida.
Un saludo y animo por aquellos parajes  ;)

Hols! Pues creo que Liverpool es más económico q Manchester en alquiler y tal, pero tampoco mucho. En cuanto a trabajo no tengo idea la verdad, yo trabajo en el hospital y estoy aquí porque me vine teniendo ya un contrato asi q no se muy bien como esta lo de conseguir. Me sabe ml no creo que sea de mucha ayuda... Ya me cuentas si te decides a venir! Un saludo. M

Jaja no te preocupes,te estoy agradecido de todos modos 😉
Mirare a ver si lo puedo cerrar desde aquí el tema trabajo.
Bueno,pues a ver si al final voy por allí,ya te diré.
Un placer conocerte igualmente Mercedes,no cojas mucho frío por allí! Jeje
Saludos

Genial, ya me cuentas si vienes, y es difícil lo coger frío ahora mismo... Saludos!
M

Hola, mi novia tambien trabaja en un hospital, en liverpool ,a lo mejor trabaja en el mismo que tu Mercedes?

Hola Mercedes,
Sigues en Liverpool??
Conoces a gente? me gustaria poder unirme para alguna cervecilla o cafe!
sobre todo el poder quedar con alguien por las tardes y los findes.

Hola gonsb18,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Liverpool?

Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan,

Voy a estar trabajando hasta el 3 de octubre  aqui, aunque este jueves me tengo que ir hasta el 8 de Agosto que vuelvo definitivamente.
Estoy trabajando en Vauxhall/Opel que esta en Ellesmere Port, pero el aparthotel lo tengo en Liverpool.
Vives tu por aqui?

Hola chicos yo también  vivo  en liverpool  y me encantaria conocer gente. Podriamos hacer alguna quedada 😄😄

Hola
Si estoy en Liverpool y no creo q me mueva de aquí de momento. Ahora mismo estoy de vacacioned en España pero ya vuelvo mañana, así que si quieres podemos hablar y quedar para tomar algo!
Saludos
Mercedes

Yo me apunto :)
Mercedes

Genial Mercedes. Yo llegue hace 2 dias de vacaciones  asi que ahora ando  con un poco de depresión  haber si quedamos. Besos y buen viaje.

HOLA MERCEDES, ESTOY POR IR A INGLATERRA EN BUSCA DE UN EMPLEO YA QUE AQUI EN ESPAÑA ES IMPOSIBLE PARA LOS QUE PASAMOS LOS 50.
SI PUEDES HACERME ALGUN COMENTARIO O SI CONOCES ALGUNA PERSONA RELACIONADA CON TRABAJO, YA SEA EN ALGUNA COMPANIA, FABRICA, INDUSTRIA Y OTRAS OCUPACIONES, ESTARE AGRADECIDO YA QUE AUN NO HE ENTRADO EN CONTACTO CON NADIE DE ALLI. TENGO EXPERIENCIA EN VARIOS SECTORES Y PUEDO ENVIARTE UN MAIL CON MI CV SI HACE FALTA.
TAMBIEN AGRADECERIA TU OPINION EN CUANTO A REGIONES MAS PROPICIAS PARA LA BUSQUEDA DE TRABAJO. SOY ITALO-ARGENTINO.
TE MANDO UN SALUDO, UN BESO Y DE PASO COMENTARTE QUE ERES GUAPISIMA.
DANIEL - MALAGA - ESPAÑA -

Moderado por Javier hace 4 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola DANY7295

Bienvenido a Expat.com.

Te ruego no escribas únicamente en mayúsculas en los foros.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Alejandra

Mi nombre es Tino y vivo en Wallasey, te escribo porque tambien estoy buscando a gente para tomar un cafe, por lo tanto si estas interesada o conoces a alguien que lo este, te agradeceria que me enviases un mensaje. Gracias

Hola buenas tardes Mercedes.
Somos dos estudiantes andaluces que vamos a liverpool a estudiar .
Acabamos de terminar la carrera de derecho y necesitamos perfeccionar el ingles por ello mismo hemos decidido viajar a Liverpool.
Llegaremos a medidados de octubre y nos gustaría contactar con españoles para tomar algo , y para que nos dieran algunos consejos .
Vamos super perdidos y necesitams ayuda de españoles y sobre todo conocer a gente para que la estancia se nos haga mas amena.
En la medida de todo lo posible intentaremos buscar trabajo ( aunque sea de recoge pelotas) para que nuestra estancia en Liverpool sea más larga y podamos mejorar nuestro nivel de ingles.
Un saludo.

Hola a todos y especial a Mercedes y a Alejandra que parece ser que son las que han quedado. Yo me mudo ahora a Liverpool desde Hampshire, y me encantaría quedar con vosotras para tomar algo o charlar. Y con el que quiera claro esta.

hola mercedes :)
me llamo judith y tengo 19 años . Trabajo en liverpool como au pair y me gustaria conocer a gente para salir y no sentirme tan sola.
Si conoces a algien avisame porfavor.
un saludo !

Hola Judith, me llamo Mauricio y soy de Uruguay viviendo en St helens a media hora de Liverpool, me gustaría hacer amigos para ir al cine, teatro, tomar algo,etc..
Mándame un mensajillo si te apetece :)

Hola me llamo Antonio y soy de Salou,he empezado clases de salsa...vivo cerca de Chester,si alguna chica está interesada en el baile por favor que se ponga en contacto conmigo

Nuevo tema