Conocer gente en Liverpool

Hola!
He estado viviendo en Nottingham durante un año y pico y en diciembre me mudé a Liverpool. Aún no he conocido mucha gente fuera del trabajo y me vendría bien tener un poco mas de vida social! Si a alguien le apetece quedar para un café o una cerveza que me escriba!
Saludos
Mercedes

Hola Mercedes,

Hay webs que te ayudan a dijeramos activar la vida social,  las web son gumtree o meetup aunque me imagino qe igual ya las conoces, hay un articulo sobre ellas en mi blog londonizate, echale un vistazo y espero que te sea útil.

Hola Mercedes, soy Dani de Alicante. Estaba pensando en ir a Liverpool en breve, y si me dijeras como estan realmente las cosas por alli de primera mano, te lo agradecería :) En tema referente al trabajo( se esta moviendo o por el contrario esta sucediendo como cuando estuve en Manchester,que cada vez llegaron mas extranjeros y se complico el tema curro) coste de alquileres y demas. No se, cualquier información sería bien recibida.
Un saludo y animo por aquellos parajes  ;)

Hols! Pues creo que Liverpool es más económico q Manchester en alquiler y tal, pero tampoco mucho. En cuanto a trabajo no tengo idea la verdad, yo trabajo en el hospital y estoy aquí porque me vine teniendo ya un contrato asi q no se muy bien como esta lo de conseguir. Me sabe ml no creo que sea de mucha ayuda... Ya me cuentas si te decides a venir! Un saludo. M

Jaja no te preocupes,te estoy agradecido de todos modos 😉
Mirare a ver si lo puedo cerrar desde aquí el tema trabajo.
Bueno,pues a ver si al final voy por allí,ya te diré.
Un placer conocerte igualmente Mercedes,no cojas mucho frío por allí! Jeje
Saludos

Genial, ya me cuentas si vienes, y es difícil lo coger frío ahora mismo... Saludos!
M

Hola, mi novia tambien trabaja en un hospital, en liverpool ,a lo mejor trabaja en el mismo que tu Mercedes?

Hola Mercedes,
Sigues en Liverpool??
Conoces a gente? me gustaria poder unirme para alguna cervecilla o cafe!
sobre todo el poder quedar con alguien por las tardes y los findes.

Hola gonsb18,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Liverpool?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan,

Voy a estar trabajando hasta el 3 de octubre  aqui, aunque este jueves me tengo que ir hasta el 8 de Agosto que vuelvo definitivamente.
Estoy trabajando en Vauxhall/Opel que esta en Ellesmere Port, pero el aparthotel lo tengo en Liverpool.
Vives tu por aqui?

Hola chicos yo también  vivo  en liverpool  y me encantaria conocer gente. Podriamos hacer alguna quedada 😄😄

Hola
Si estoy en Liverpool y no creo q me mueva de aquí de momento. Ahora mismo estoy de vacacioned en España pero ya vuelvo mañana, así que si quieres podemos hablar y quedar para tomar algo!
Saludos
Mercedes

Yo me apunto :)
Mercedes

Genial Mercedes. Yo llegue hace 2 dias de vacaciones  asi que ahora ando  con un poco de depresión  haber si quedamos. Besos y buen viaje.

HOLA MERCEDES, ESTOY POR IR A INGLATERRA EN BUSCA DE UN EMPLEO YA QUE AQUI EN ESPAÑA ES IMPOSIBLE PARA LOS QUE PASAMOS LOS 50.
SI PUEDES HACERME ALGUN COMENTARIO O SI CONOCES ALGUNA PERSONA RELACIONADA CON TRABAJO, YA SEA EN ALGUNA COMPANIA, FABRICA, INDUSTRIA Y OTRAS OCUPACIONES, ESTARE AGRADECIDO YA QUE AUN NO HE ENTRADO EN CONTACTO CON NADIE DE ALLI. TENGO EXPERIENCIA EN VARIOS SECTORES Y PUEDO ENVIARTE UN MAIL CON MI CV SI HACE FALTA.
TAMBIEN AGRADECERIA TU OPINION EN CUANTO A REGIONES MAS PROPICIAS PARA LA BUSQUEDA DE TRABAJO. SOY ITALO-ARGENTINO.
TE MANDO UN SALUDO, UN BESO Y DE PASO COMENTARTE QUE ERES GUAPISIMA.
DANIEL - MALAGA - ESPAÑA -

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola DANY7295

Bienvenido a Expat.com.

Te ruego no escribas únicamente en mayúsculas en los foros.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Alejandra

Mi nombre es Tino y vivo en Wallasey, te escribo porque tambien estoy buscando a gente para tomar un cafe, por lo tanto si estas interesada o conoces a alguien que lo este, te agradeceria que me enviases un mensaje. Gracias

Hola buenas tardes Mercedes.
Somos dos estudiantes andaluces que vamos a liverpool a estudiar .
Acabamos de terminar la carrera de derecho y necesitamos perfeccionar el ingles por ello mismo hemos decidido viajar a Liverpool.
Llegaremos a medidados de octubre y nos gustaría contactar con españoles para tomar algo , y para que nos dieran algunos consejos .
Vamos super perdidos y necesitams ayuda de españoles y sobre todo conocer a gente para que la estancia se nos haga mas amena.
En la medida de todo lo posible intentaremos buscar trabajo ( aunque sea de recoge pelotas) para que nuestra estancia en Liverpool sea más larga y podamos mejorar nuestro nivel de ingles.
Un saludo.

Hola a todos y especial a Mercedes y a Alejandra que parece ser que son las que han quedado. Yo me mudo ahora a Liverpool desde Hampshire, y me encantaría quedar con vosotras para tomar algo o charlar. Y con el que quiera claro esta.

hola mercedes :)
me llamo judith y tengo 19 años . Trabajo en liverpool como au pair y me gustaria conocer a gente para salir y no sentirme tan sola.
Si conoces a algien avisame porfavor.
un saludo !

Hola Judith, me llamo Mauricio y soy de Uruguay viviendo en St helens a media hora de Liverpool, me gustaría hacer amigos para ir al cine, teatro, tomar algo,etc..
Mándame un mensajillo si te apetece :)

Hola me llamo Antonio y soy de Salou,he empezado clases de salsa...vivo cerca de Chester,si alguna chica está interesada en el baile por favor que se ponga en contacto conmigo

hola, yo me acabo de mudar a liverpool y no conozco a nadie

Patry delgado escribió:

hola, yo me acabo de mudar a liverpool y no conozco a nadie


Hola Patry,

Bienvenida a Expat :)

Si ves que no te responden, porque el hilo es un poco antiguo, abre uno nuevo.

Javier
Equipo Expat

Hola! Yo tambien soy nueva aquí si quieres te paso mi número de contacto para que hablemos