Duda sobre pasajes.

Hola a todos necesito alguien que me ayude, mi pregunta es las areolines extranjeras cobran pasajes en la moneda en circulacion o en dolares? por ejemplo de argentina a venezuela si compras pasaje en buenos aires para aca te cobran en dolares o en pesos?

En VENEZUELA todas las aerolíneas te vende en BOLIVARES.  Es ILEGAL para ellas comercializar pasajes en dolares.  Lo que puede ocurrir es que tengas una tarjeta de credito en DOLARES y por internet o telefono compres a traves de OTRO país (por ejemplo en la página web de COPA o llamando a COPA en Panama).

Hay muy muy muy pocas excepciones y es que algunas agencias de viajes te venden los pasajes en DOLARES, pero NUNCA EN EFECTIVO, siempre con tarjeta de credito en dolares.  Generalmente esto es para extranjeros.

No se pueden compras pasajes en Venezuela que SALEN de otro país.  Todos los pasajes de VENEZUELA se venden SALIENDO de VENEZUELA, nunca entrando (por ejemplo no puedes comprar Buenos Aires -> Caracas, debes comprar Caracas -> Buenos Aires -> Caracas))