SÍ DESEAS IR POR TIERRA A ECUADOR

En vista de que no se consiguen pasajes de Venezuela a Ecuador, les dejo este link RUTAS DE LAS AMERICAS,,,, sí sale Bus de Caracas a Guayaquil y Quito Costo 24,530Bsf,,, Valija de hasta 20kg...
rutasenbus.com/destinos.php


Oficina Principal : Fuerzas Armadas 176
Esquina de Isleños
Telf : (58+212) 541.89.95 / 545.96.27
Fax : (58+212) 541.51.07
CARACAS - VENEZUELA

Hola Josy09,

Puedes recomendar esta empresa en el Directorio.


Joan
Equipo Expat.com

Buen dìa tambíen esta transporte panamericano y Ormeño que tambien salen de Caracas, los costos estan variando mucho por la incosistencia económica de Venezuela.

Rutas américa 30.000bs maleta 20kg + la maleta de mano (llevar un día antes) trayecto 2dias y medio
Ormeño 28.000bs  maleta 32Kg (el trayecto un poco mas largo) 3dias
Transporte Panamericano 26.000bs maleta 20kg 2dias y medio

Esta información dada por las empresas por sus números de conacto. No he usado ninguna. Tengo buenas referencias de Rutas américa y Ormeño. La otra no conozco aún a nadie que hay aviajado en esta, aunque en su portal presenta mejor información y mejores instalaciones. Los números de contacto los pueden ubicar facilmente en google colocando esos nombres en el buscador.

feliz día!

y se podrá tramitar cencoex con estas empresas rutas de america, panamericano y ormeño?

No no sr pueden usar los cupos por estas vías,aunque siendo sincero por la situación del país sido que también por viaje los estén dando. Aclaro,los aprueban pero cuando se esta afuera luego no pasan. No le ha pasado a todos pero sí a muchísimos, de hecho eso la mayoría. Mi opción eso por tierra hablo desde mi perspectiva

gracias por tu atencion, se que todos corremos con ese riesgo de que la tarjeta no pase, pero lo que deseo saber es si puedo tramitar el cupo con el pasaje via terrestre. gracias

No no se puede.a su orden.

BUENAS TARDES QUIEN PUEDA DECIRME CUANTO ESTA EL PASAJE POR TIERRA  Y QUE DIAS LOS VENDEN SOY EL TRUJILLO PARA NO PERDER EL VIAJE A CARACAS YA QUE LOS TLF DE LAS RUTAS O ESTAN OCUPADOS O NO CONTESTAN LES AGRADECERIA LA INFORMACION

Hola VICTORMSG27,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.



Joan
Equipo Expat.com

gracias  muy  util  su explicación,,,saludos,,,

gracias muy buena su explicación,,,,

Rutas américa estaba en 40.000bs pero creo que eso ha cambiado por los aumentos tan constantes del dolar, sin embargo, te recomiendo expresos panamericanos que son una empresa ecuatoriana con oficinas aca en caracas ubicados por el paraiso cerca del pedagógico de Caracas y atienden rápidamente de hecho se puede pagar por transferencia y hace un mes estaban en 35mil. Ahorita no lo sé con exactitud. panamericana.ec/web/
Espero te sirva la información feliz día!!

VICTORMSG27 escribió:

BUENAS TARDES QUIEN PUEDA DECIRME CUANTO ESTA EL PASAJE POR TIERRA  Y QUE DIAS LOS VENDEN SOY EL TRUJILLO PARA NO PERDER EL VIAJE A CARACAS YA QUE LOS TLF DE LAS RUTAS O ESTAN OCUPADOS O NO CONTESTAN LES AGRADECERIA LA INFORMACION


Hola la ultima vez que fui salian los jueves, tambien puedes salir desde valencia. Solo que ahora no salen por que la frontera esta cerrada el pasaje antes de que se cerraran la frontera estaba en 90000 Bs. para pasar colombia si vas solo con 40000 pesos te sirve para lo esencial comida y gastos menores. en Ecuador primer punto que tocas es San Lorenzo ahy un almuerzo te cuesta unos 3 dolares de la frontera con Colombia y Ecuador ( Rumichaca ) Quito te queda a unas seis horas te aconsejo que ese trayecto tengas unos 100 dolares porque en Ecuador todo te sale mas caro que Colombia no se diga Venezuela. Es un resumen breve cualquier cosa pregunta y te sigo diciendo ya hecho viaje por tierra como cinco veces en Rutas America es el mejorcito