Vendo optica en senegal

Soy español y tengo un óptica abierta en Dakar desde abril del 2013, pero no la tengo en un buen sitio y aun asi funciona, pero no todo lo bien que debería, no tengo capital para invertir en otro lugar mejor mas cerca del centro o calle mas transitada, admito compradores o socios que quieran invertir, mobiliario, maquinas, expositores, gafas, están todas ya aquí solo se necesita un local mejor,  mi correo  [email protected] admito ofertas

Hola Antonio, soy Pedro me marcho a Senegal a vivir en enero de éste año. Yo soy aparejador, y tengo en mente algún que otro negocio. Pero necesito antes instalarme por allí.

Para el tema de reformas u obras no tengo problemas pues llevo 16 años en la profesión.

Estamos en contacto.

Saludos. Pedro.

Pedro si quieres que hablemos mi teléfono con viber y whasap  00221772420522 Senegal y en España 0034629826798 no viber

Hola
He visto tu anuncio de que te interesaria un socio para cambiar de local.
Estoy interesado. Soy del sector aunque no soy optico. Y en España está el tema fatal.
Te agradecería que me mandaras información de tu proyecto y saber de que cantidad de dinero sería necesaria.
Atentamente
Liberto Pastor