Hacer amigos en Senegal

Hola a todas y todos,

Vivir en Senegal significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Senegal? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

yo creo que es facil socializar en senegal.en senegal,la gente es muy abierta y disponible.otra cosa es que la gente de españa le puede costar un poco por el idioma.aali hablan mucho frances aunque muchos jovenes tambien hablan ingles.luego esta el problema de donde quedar.en dakar hay unos bares selectos para.pero aalli la costumbre es quedar en casa.

Aquí la gente es muy buena lo digo por mi porque me e ganado el respeto y cariño de la mayoría de un pueblo que se llama kolda y es más me case pero de momento estoy en España trabajo unos meses y me regreso a ver a mi mujer estoy un mes y regreso a España me compre un 7 plazas y lo tengo trabajando por todo Senegal y ese coche da de comer a mi mujer dentro de nada me comprare un taxi para que siga haciendo diferido para comprar otro hasta llegar a tener unos 5 coches y quedarme en Senegal de momento toca seguir trabajando en España hasta lograr mi objetivo i de allí si radicar en Senegal un saludo

animo gonzalo.gracias por el cariño .eres un ejemplo para todos estos africanos que se quieren venir a europa.se puede trabajar en senegal...controla bien el coche.los conductores suelen ser muy tramposos.te pueden decir que han cambiado la rueda y no es verdad.exige la rueda cambiada.dile a tu mujer que no tenga mucha confianza con el conductor

Gran iniciativa de trabajar en España para conseguir tener estabilidad en Senegal.
Se llama ser emprendedor, Felicidades!!

Un Saludo.