Contactar con una ONG o persona en Dakar

Hola:
Hace algún tiempo dejé un mensaje en el foro Senegal pidiendo ayuda. No me presenté aquí porque no tengo previsto ir a Dakar.
De momento no me ha contestado nadie, así que pruebo suerte de nuevo. Por si acaso este mensaje lo lee más gente.
Se trata de algo muy sencillo. Hace tres años que estoy pagando el instituto a una niña de Dakar y necesito que alguien compruebe si se ha matriculado. El instituto no suele contestarme y tengo dudas sobre lo que está pasando.
¿Alguien que viva en Dakar podría ayudarme? Se trataría de acercarse o pegar un telefonazo.
¿Hay alguna ONG que lleve temas de educación a la que pueda dirigirme?
Os lo agradecería mucho.
Ahora mismo no sé si estoy pagando unos estudios inexistentes. Y si dejo de pagar, podría dejar a esta alumna con los estudios a medias por culpa de mis dudas (justificadas y razonables).
Gracias. Es bastante urgente, las clases empezaron hace casi un mes.

Hola sobre tu pregunta .Yo Trabaje dos años en Senegal , por una empresa española  y lo primero que aprendí es a no fiarme de nadie ni mandar dinero  si yo no veo en que se gasta  pues son profesionales del timo Lo mismo ni hay niña ni instituto  ni nada de nada

Por eso precisamente busco a alguien que pueda controlar. A mi me consta que ella era estudiosa.
¿No conservas ningún contacto allí, nadie que pueda ayudarme?

Yo tadavia tengo algún contacto en Senegal
Un chico que se llama Abdoul y trabajaba con migo Pero tengo que localizarlo. También te digo Que si se mueve querrá dinero .
Tu Sabes el nombre del Istituto  donde se supone esta ella . Pero mucho me temo que te han tomado el Pelo . ?conocías a la chica en persona . donde mandas el dinero  y quizá por aquí podrás saber algo .

Yo ahora no estoy en dakar pero tengo amigos que estn alli y pueden ir a comprobarlo. Necesito sber como se llama el instituto vivo en el pais Vasco. En iame un correo a b*****@wanadoo.es

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Finalmente el instituto contestó y les envío directamente el dinero. A ver qué pasa...
Gracias por contestarme.