Buenos días Amigos, he leído bastante sobre el tema de inmigración y estoy bastante claro de como haré yo para conseguir mi visa, trabajo y demás cosas. Sin embargo esta el tema de mi novia, ella es ODONTOLOGA y esta dispuesta a ir y trabajar en "Otras cosas" mientras revalida su titulo y pueda ejercer mis preguntas sobre su situación son las siguientes:
1) A que tipo de VISA podría optar ella ya que si no esta validado no puede optar por la vista temporaria.
3) En el caso de que se requiera, Quisiera saber ¿Si existe algunas personas o empresas que pueden generar un contrato de trabajo sin que ella trabaje allí? esto me permitiría tramitar la visa de ella desde Venezuela
2) Existe alguna forma de que ella permanezca en el país de manera legal mientras revalida su titulo.
3) Me han contado que existen otras formas de revalidad el titulo y que se pueden hacer cursando una especie de "practica profesional" NO REMUNERADA... ES CIERTO?
4) Yo me voy ahorita en noviembre solo para ir tramitando mi visa y volver el 30 de enero, ¿Que tramites de ella podría adelantar yo ahorita?
5) Existen cursos especializados, que la ayuden en el estudio para los exámenes de revalidacion?