Me gustaria ir a trabajar en montenegro

:heart: saludos,,por,favor,,vivo,en,alemania,,pero,me,gustaria,,ir,a,trabajar,en,montenegro,,quiero,saber,,el,salario,,forma,de,vida,,y,sobre todo  ayuda de cubano no tanto monetaria si personal,,gracias

hola ,gracias por el correo,chao. :cheers:

:heart: quiero visitar montenegro o mejor dicho,,budva,,,,mi correo,,[email protected],,,gracias

hola eulices amigo tengo tiempo que no te escribo, me gustaría cómo van tus cosas ahora. un saludo a la cubana

Juana mi chico es de montenegro. Los salarios son menos de la mitad de lo que tenemos en españa, la suerte que tienes es que la gente allí parece no ser muy rigurosa en cuanto a atencion al cliente u horarios, todo el mundo trabaja como y cuanto quiere... con lo que me figuro que encontrar a una persona seria será de agradecer para cualquier empresa... El idioma es muy importante, todos los jovenes hablan inglés mejor o peor, pero la gente mayor no. Incluso los jóvenes a veces sienten timidez. Con lo que yo recomiendo que aprendas serbo-croata antes de ir. El precio de la comida y las cosas materiales son de valor similar a españa, pero la vivienda y las copas o cafes son muchísimo más baratos.
No hay mucho por hacerpara divertirse y más en Budva, si no es en período de vacaciones, pero los paisajes son inmejorables.
La gente es muy simple y muy acogedora...
espero que te haya ayudado el post