Viajar a Montenegro

Hola a todos. Soy Cubano y me gustaría mudarme a Montenegro con mi esposa e hijos. Pienso con algún presupuesto abrir pequeño negocio pero no conozco como proceder ni donde dirigirme o si me darán solo por dicha intención autorización a permanecer allí. Además necesito saber sobre la enseñanza primaria para mis hijos y la posibilidad de estudiar el idioma para ellos.... En fin tengo tantas interrogantes como decisión por mudarme allá. A todos muy buen día ;)

Hola Ifa imo,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por contarnos acerca de tus planes! Esperamos que nuestros miembros en Montenegro te ayuden pronto con tus dudas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Soy cubano llevo aca un tiempo tambien he pensado habrir un negocio lo q no cuento con el presupuesto  podemos ayudarnos mutuamente

Hola Valentín,soy cubana con nacionalidad española, hace 20 años que vivo en España,tengo una sobrina con su niño y esposo que viven en Surinam y quisiera que se fueran a vivir a Montenegro ya que para España no le dan visado,al menos de momento, porque al no ser mi hija es muy difícil,pero tenemos una preocupación y es el tema de la residencia en Montenegro,me puedes por favor aclarar la duda de si hay alguna posibilidad de que ellos una vez estando allá puedan solicitar la residencia? Ellos cuentan con la ayuda de su familia acá en España.
Te agradecería de todo corazón que me respondieras.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales.

Hola, cómo es la vida allí en Montenegro, saludos