Alguien por Roma para quedar?

Hola Vane_79,

Para la próxima quedada podéis crear un nuevo hilo en el foro o crear un evento.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

hola buen día:

yo voy a ir para el mes de abril a Italia, en que ciudad vives? yo soy mexicana y me gustaría mucho conocer bien ese país y como tu dices, es bueno tener contacto con gente que hable español.
saludos.

Elizabeth Mendoza

Hola que tal

Mi nombre es anaid soy de Mexico y estudio en Milan, me gustaría ir a Roma pronto tal vez podamos encotraranos ahi!

de hecho yo voy a ir también a MIlá, solo que hasta abril, estaré en Roma, florencia y Milan

Hola josoc,cnosotros somos una pareja y un bebe. Nos mudaremos a Roma en abril por el trabajo de mi marido. Somos treintañeros. No se si nos podrias recomendar lugares agradables para vivir con un bebe. Con zonas comerciales, parques y por donde sea agradable pasear. Nos han comentado que Eur puede estar bien, y tal vez Trastevere, no lo se. De momento no conocemos a nadie, aunque compañeros de la empresa de mi marido tambien se mudaran alli. Tambien me gustaria saber si existen clases gratuitas oeconomicas de italiano, si hay centros cícicos con actividades, etc. Muchas gracias!!
Yaiza