Conocer personas que hablen italiano

Hola a todos mi nombre es Gregori soy nuevo en el foro, vivo en Venezuela me gustaria conocer personas de italia o que hablen italiano para tener practica del idioma. Quisiera viajar a Italia y conocer sus ciudades y sus culturas, si hay quien quiera aventurarse conmigo pues es bienvenido(a). Me gustaria hacer amistades.

Hola Gregori,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

También puedes entrar en contacto con personas que hablan italiano, en la versión de expat.com en ese idioma. Solo tienes que cambiar en el margen superior izquierdo de la página, bandera italiana.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

¡Hola! Yo también soy venezolana, pero vivo en Italia desde hace mucho, muy contenta de poder compartir mis conocimientos (en este caso el idioma) con otras personas (: Estoy a la mano para enseñarte un poco de italiano... ¿De que parte de Vzla eres?
Saludos.

Hola yo quiero aprender bien el italiano, aunque estoy en Venezuela mi sueño es ir a Italia, conocer sus tradiciones, costumbres y todo. Me daria gusto contar con tu ayuda! Saludos.

Sera genial conocer con quien hablarlo, yo espero viajar a Italia para aprenderlo bien pero al regreso a mi país, Colombia, es importante tener forma de prácticarlo para no olvidarlo.

Hola, espero viajar a Italia y aprender mucho Italiano, mi ciudad preferida es Florencia, mirando la historia hay muchas ciudades interesantes y fue dificil decidirme por una pero luego de una investigación fue la elección.
Espero poder ir en octubre, como podria contactarme contigo?

Claro que si, no se como podrìanos ponernos en contacto (?)... soy nueva en el forum y no se muy bien como funciona.

Bueno, me he dado cuenta que una vez que te escriben por aqui, el foro te envia un correo electrònico avisando de una respuesta, ingresas y continuas el tema

Hola una vez mas, pues aqui te dejo mi correo [email protected] podriamos tener contacto por ahi o algun otra red social. Soy de Anzoategui, tu de que parte eres?

Ok, te contactaré. Yo de Caracas (: pero tengo familia en otros estados también.