Menu
Expat.com

moneda

Último actividad 03 Julio 2014 por andresmoralesc

Nueva conversación

tahio

explicamen por favor como es cambio en la moneda por ejemplo si yo tuviera un capital un millon de bolivares fuerte cuanto seria en pesos chileno?

leo_s84

Un millon de BsF serian como 14300 dolares (cambio a 70) que a su vez son poco menos de 8 millones de pesos chilenos.

Eso si, no vengas pensando que te van a cambiar los bolivares aqui.

Saludos

andresmoralesc

la tasa de cambio es
Por cada DOLAR AMERICANO te pagan 550 PESOS CHILENOS ahora como te traigas tus bolivares en dolares ese es asunto tuyo.
aca no aceptan bolivares y menos tantos, una sola casa de cambio acepta bolivares y te dan 10 pesos chilenos por cada bolivar pero A VECES aceptan bolivares y a veces simplemente no aceptan.

tahio

gracias, leo_s84 entonce seria mas o meno 8 millones de peso chileno si primero lo llevo ya cambiado desde venezuela a dolares verdad? mas o menos crees tu que tengo que necesitar para comprar una casa en una zona no urbana en campo pero no tan alejada de la zonas urbanas ojala puedas brindarme esa información ... saludo

tahio

gracias, andresmoralesc por tu recomendación, ahora quiero tener idea cuanto me cuesta una casa de campo no muy alejada de la ciudad si puedes conseguirme esa información te lo agradecería enormemente saludo

andresmoralesc

www.portalinmobiliario.com

Denis Beatriz

Las casas son caras y casas de campo no muy alejada ni idea... Depende cuantos dormitorios lugar etc..

tahio

Hola Denis Beatriz  básicamente busco una casa o apartamento de 2 dormitorio y lo básico cocina,comedor, baños que no sea tan grande pregunto por los costo de una de campo es por la vegetación y no estar en un lugar muy estresante por los ruido... no tienes idea de los costo de una vivienda con esa características? lo que quiero cuanto necesito en bolívares para cuando haga el cambio me alcanzaría me imagino que primero lo haría en dolares y luego lo cambiaría en peso chileno ... saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda que me podría aportar ...

andresmoralesc

20000 a 40000

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• Visados en Chile
    Visados en Chile

Muchos buscan como llegar a Chile de forma legal, para empezar con el pie derecho, lo cual es importante, pero en ...

• Entrar en Chile como turista
    Entrar en Chile como turista

Cuando pensamos en Chile como un nuevo destino para residir, se suele asumir que el ingreso es fácil o que el ...

• Requerimientos de Visas en Chile
    Requerimientos de Visas en Chile

Chile cuenta con los mejores índices de calidad de vida de América latina: la renta per cápita ...

• Visados para Chile
    Visados para Chile

Si viene rondando en tu cabeza la idea de mudarte a otro país, tienes que tener en cuenta qué ...

• Abrir Cuentas Bancarias en Chile
    Abrir Cuentas Bancarias en Chile

Empecemos por el principio, antes de ir al banco de su elección debe tener claro que si no tiene ...

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

• Alojamiento en Santiago
    Alojamiento en Santiago

La población chilena se caracteriza por ser una sociedad que ha sido formada durante siglos, tanto por la ...

Todos los artículos de la guía de Chile