ASESORIA SOBRE VISA PARA IR A CAYENNE, ES LA MISMA QUE PARA FRANCIA?

HOLA, COMO ESTAN? SOY ECUATORIANO VOY DE VACACIONES A CAYENNE...
MI PREGUNTA PARA PRIMERAMENTE HACERLA POR ESTE MEDIO, ES LA DE SABER SI LOS REQUISITOS DE VISA PARA ENTRAR A GUYANA FRANCESA SON LOS MISMOS QUE PARA FRANCIA.
HAGO ESTA PREGUNTA POR QUE POR SER FRANCIA PARTE IMPORTANTE DE LA COMUNIDAD EUROPEA ES UNA VISA COMPLICADA DE TRAMITAR EN CUANTO A REQUISITOS Y DIAS.
ES LA MISMA VISA, O ES UNA VISA DIFERENTE PARA GUYANA FRANCESA QUE SERIA EL MISMO CASO QUE EL DE LOS OTROS TERRITORIOS FRANCESES COMO MARTINICA GUADALUPE, ETC.
ESPERO ALGUIEN ME PUEDO APOYAR CON LA INFORMACION, SOY ECUATORIANO POR ENDE NECESITO VISA

Hola.

La Guayana Francesa, es un Departamento de Ultramar de Francia y es considerada una Región Ultraperiférica de la Unión Europea.

Lo que caracteriza, especialmente a una Región Ultraperiférica y que la distingue de otros territorios de ultramar que pueda tener el Estado miembro de la Unión Europea, es que, a pesar de su lejanía geográfica, es considerado territorio integrante e indivisible de ese Estado miembro. Y por eso, le resultan aplicables plenamente todas las disposiciones del Derecho de la Unión Europea, así como se los considera parte del espacio de Schengen.

Ingresar en ella, es ingresar en territorio francés y en territorio de la Unión Europea (aunque se encuentre en América del Sur).

Por tanto, se requiere el mismo visado que se necesitaría para ingresar en territorio de la Unión Europea.

Un cordial saludo.

como o que se necesita para obtener la visa..?

Hola jhon farias,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti.
Acerca de los visados para Francia y sus territorios, te animo a leer la Guía para vivir en Francia, allí hallarás la información que necesitas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, soy John Farias de Ecuador quiero vacacionar en Guyana Francesa Cayanne conocer , ayudeme con más información para poder obtener la visa tengo mi propia empresa de negocio.

Nuevo tema