Trabajar como medico en Guyana Francesa

Soy Medico General Cubana pero con experiencia en atencion primaria de salud, oncologia, pediatria, terapia intensiva neonatal y ecografias transfontanelar en neonatos asi como las diferentea avilidades necesarias en reanipacion y Live Suport.  Estoy viviendo actualmente en Suriname y trabajo en el servicio de pediatria en el hospital Academico de Paramaribo. Mis espectativas serian buscar una mejor estabilidad laboral y economica.

Hola Giselle Gómez,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Guyana Francesa para que mas personas lo puedan ver y contactarse contigo en caso de que tengan algo disponible y/o les interese tu perfil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola mi nombre es meralis quisiera viajar a para guayanas soy mercadologa

Hola Meralis,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Gracias por presentarte! Si tienes alguna duda especifica sobre mudarte a Guayana Francesa, te animamos a compartirla para que se te pueda ayudar. Si andas buscando trabajo, te invitamos a publicar un anuncio en nuestra sección de Empleo en Guayana Francesa para que más personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Buenos dias bendiciones  soy medico especialista MIC y MGI cuales son los requisitos que debo entregar para ser aceptada en su equipo de Salud ya que economicamente aqui no soy bien pagada y vivo en condiciones precarias soy padre y madre soltera y no me alcanza para tantos gastos yo sola y que debo hacer para irme a vivir alla agradesco su colaboracion gracias estare esperando pronta respuesta

Hola. Mi nombre es Regla Stuart y soy médico residente de tercer año de Inmunología. Tengo un diplomado además en terapia intensiva y experiencia en la atención primaria de salud dada por una misión médica en Venezuela durante 19 meses. Me interesa ampliar mis horizontes para una mejor estabilidad económica y laboral

Hola soy lidanys médico, licenciada en terapia física y rehabilitación, tengo mi diploma y misión cumplida en Venezuela durante 2 años y medios, estoy en Guyana Francesa sin trabajo y lo necesito.

@yoelarana5


Hola,


¿Qué tipo de info necesitas?

Hola .. soy doctora con doble especialidad tanto de medicina general y además de  terapia intensiva y Emergencias del adulto.. estoy en busca de algún contrato de trabajo para mejor bienestar económico y científico.. como además de algún curso que me pudiera servir para elevar conocimientos en el area de ecografía  .. Saludos.

Hola,


Les comparto enlace de un puesto en Cayenne (capital de G. Francesa)


Doctor / Pharmacist Biologist - Cayenne GF

@Javierhola Javier y de que manera puedo informarme más sobre ese empleo.  Saludos

@mariteahdez


¿Has intentado contactar con el anunciante?

No .. no lo he hecho . Saludos