Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Sueldos en la Guayana Francesa

Emigrar y trabajar peluquería en guayana francesa, cuanto ea el sueldo ?
See also
Hola Meyli,

Los sueldos dependen de tu profesión y del puesto. ¿Cuál es la tuya?

Javier
Hola soy cubana recién comese mi tramite de pedido de asilo y me dieron un permiso por un año quisiera encontrar trabajo soy carpintero

Carlos trujillo escribió:

Hola soy cubana recién comese mi tramite de pedido de asilo y me dieron un permiso por un año quisiera encontrar trabajo soy carpintero

Hola Carlos,

¿Dónde te estás quedando?

Para la búsqueda de empleo tienes que acudir a la agencia nacional de trabajo, que se llama Pole Empleo:

https://www.pole-emploi.fr/region/guyane/

EL SUELDO PROMEDIO PARA UN COCINERO CERTIFICADO BIEN SEA EN RESTAURANTES O EN HOTELES EN LA CIUDAD DE CAYENA? COMO PARA TENER UNA REFERENCIA.

Hola Javier ,soy Emi de Argentina, le consulto de cuanto seria el sueldo de una lic en Biologia (zoologa) o (marina) en la Guayana Francesa?

@Emi Marelli

Hola Emi,

En la Guyana Francesa, un salario mínimo representa alrededor de unos 1.200 dólares. Y a esta cifra se le debe añadir la protección social del estado francés, que alcanza a cubrir la casi totalidad de los gastos que giran alrededor de la salud y la educación.

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo en tu sector?

Hola Soy venezolano cuánto gana un chófer de tráiler tengo gana de irme para aya a trabajar manejó equipo pesado me gustaría que alguien me explique felíz noche