EXISTEN ACADEMIAS EN GUYANA PARA APRENDER FRANCES?

Buenas noches, vivo en Colombia y estoy buscando un lugar en Guyana Francesa en el cual pueda estudiar de manera profunda el idioma francés, puede alguien informarme al respecto?  GRACIAS.

Hola YAYI,

Bienvenido al foro :)

¿Ya sabes un poquito de francés o quieres empezar de cero?

Saludos

Gracias por responder,  la verdad estoy como quien dice en kinder, así que sería para empezar de cero, he estado estudiando por cuenta propia y he aprendido algunas pocas palabras, algunas poquísimas frases, lo escucho lo que mas puedo y algunas palabras entiendo pero no considero que sepa es mejor empezar de cero.  Agradezco la información que me puedan brindar tal como mail de contacto de la academia, costos del curso, alojamiento si es posible, posibilidades de un empleo obviamente con autorización no me gusta nada que sea ilegal, si se requiere visa y demás.  GRACIAS DE NUEVO.

Hola, como estas? Ya an pasado varios años desde que hiciste esta publicación, me gustaria saber si lograste conseguir la informacion que buscabas, actualmente me encuentro en tu misma situación de hace seis años, quiero estudiar frances, vivo en colombia y soy profesor de ingles, y me gustaria muchisimo aprender frances, al estar tan serca quisiera saber mas sobre las oportunidades que se pueden tener para estudiar/trabajar allá. Gracias por tu tiempo.

¡Hola  Edgar.ed97,
bienvenido a https://www.expat.com!

Te invito mirar nuestro Directorio de Empresas Guyana Francesa > Clases de Idiomas, allí podrás encontrar institutos que ofrecen este servicio; te puedes comunicar con ellos para ver si ofrecen lo que necesitas. Tambien puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Guyana Francesa; tendrás mas visibilidad allí. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Edgar, vivo en bucaramanga y estoy en tu misma situación... has encontrado alguna información sobre estudios de francés en Guyana?... precios, trabajos, etc

Agradecería toda información.

Saludos