Que necesito para trabajar en la guayana francesa

Me gustaria que alguien me informase de los tramites para emigrar a la guallana francesa, me llamo Manuel y soy electricista,fontanero, jardinero,pintor,almacenero,camarero,cocineroe, etc. Estos son profesiones que he realizado y estudios que poseo y faunista como aficion, gracias y hasta pronto. Bueno, estoy soltero y tengo 48años.

Hola Manuel,

Bienvenido al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro Guyana francesa para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

tienes muxos oficios eres bueno en alguno? es malo decir que sabes tantas cosas das a entender q no dominas ninguna... de todas formas suerte con ese tipo d trabajos solo podras subsistir en guayana amigo ...

Hola julie, y muchas gracias.

Kepa, por suerte domino mas oficios pero en estos soy verdaderamente bueno, pero si en algo me siento orgulloso es en la investigacion biomecanica con inyeccion solar o eloica, y si me gustaria ir a la guayana francesa para susistir y enamorarme. Kepa muchas gracias por tu apollo.

quiero  trabajar  en  guyana  francesa  como  electricista  soy  experto  en   instalacions  electricas

parler vous francais moi je suis e guyane francaise

Habeis cambiado las fechas de los mensajes, no son de esa fecha, podeis hacerlo mejor?

Hola chicos,

Bienvenidos a todos en el foro :) ,

Os recuerdo que es un foro en español... ;) !

Un saludo,

Sarah

me   hugo  escalante  soplin  peruano  con  buen  aptitud  fisica   profesional  bachiller  electricista  tecnico  superior   en la  rama   electrica  de  cualquier    obra  electrica  diseños  ,  mantenimiento       y  otros    electricista  de    profesion  tambien  conozco  electricidad  de   barcos.    eespero  contribuir  con  uds.  y  los  mas  necesitados  y  tener  alguna  opcion   m,  soy  materia  disponible   gracias

Hola a todos;

¡Hola hesoplin!

Bienvenido al foro :) !

Te aconsejo poner un anuncio detallado en la sección empleo en la Guyana Francesa.