Que necesito para trabajar en la guayana francesa

Me gustaria que alguien me informase de los tramites para emigrar a la guallana francesa, me llamo Manuel y soy electricista,fontanero, jardinero,pintor,almacenero,camarero,cocineroe, etc. Estos son profesiones que he realizado y estudios que poseo y faunista como aficion, gracias y hasta pronto. Bueno, estoy soltero y tengo 48años.

Hola Manuel,

Bienvenido al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro Guyana francesa para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

tienes muxos oficios eres bueno en alguno? es malo decir que sabes tantas cosas das a entender q no dominas ninguna... de todas formas suerte con ese tipo d trabajos solo podras subsistir en guayana amigo ...

Hola julie, y muchas gracias.

Kepa, por suerte domino mas oficios pero en estos soy verdaderamente bueno, pero si en algo me siento orgulloso es en la investigacion biomecanica con inyeccion solar o eloica, y si me gustaria ir a la guayana francesa para susistir y enamorarme. Kepa muchas gracias por tu apollo.

quiero  trabajar  en  guyana  francesa  como  electricista  soy  experto  en   instalacions  electricas

parler vous francais moi je suis e guyane francaise

Habeis cambiado las fechas de los mensajes, no son de esa fecha, podeis hacerlo mejor?

Hola chicos,

Bienvenidos a todos en el foro :) ,

Os recuerdo que es un foro en español... ;) !

Un saludo,

Sarah

me   hugo  escalante  soplin  peruano  con  buen  aptitud  fisica   profesional  bachiller  electricista  tecnico  superior   en la  rama   electrica  de  cualquier    obra  electrica  diseños  ,  mantenimiento       y  otros    electricista  de    profesion  tambien  conozco  electricidad  de   barcos.    eespero  contribuir  con  uds.  y  los  mas  necesitados  y  tener  alguna  opcion   m,  soy  materia  disponible   gracias

Hola a todos;

¡Hola hesoplin!

Bienvenido al foro :) !

Te aconsejo poner un anuncio detallado en la sección empleo en la Guyana Francesa.

Un saludo,

Sarah

buenas soy metalmecanico con años de experiencia se tig mig torno fresar y .otros especialidad maquinaria de alimentos. busco empleo en Guyana francesa entiendo el idioma.gracias.

GRACIAS MI NOMBRE ES ESPERANZA .QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA GUYANA FRANCESA ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESE PAIS.ME GUSTARIA PODER VIAJAR A ESE PAIS.SI HUBIERA LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR Y ESTUDIAR HAYA.QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODER VIAJAR A ESE PAIS. YO TENGO MI PROFESION EN EL AREA DE LA SALUD EN ODONTOLOGIA,SOY AUXILIAR DE ODONTOLOGIA E HIGIENISTA ORAL.TRABAJO EN TODAS LAS ESPECIALIDADES DE LA ODONTOLOGIA. MUCHAS GRACIAS

Hola Esperanza,

Bienvenida a Expat.com :) ,

te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola soy Diana. Quiero obtener información sobre refugio en guyana francesa llegue hace 7 meses de Colombia con mi esposo, a surinam. Estamos desorientados necesitamos información sobre como llegar a guyana y sobre el refujio