Amigas en Tanger

Soy chico de  Madrid vivo en Tanjer quiero alguna chica para viajar conmigo

Soy chico  de Tanjer  vivo  en  Madrid  buchco una chica española  bajamos juntos mi WhatsApp en 632457145

Soy chico  de  Tanjer  vivo  en  Madrid  buchco una chica española que viaje conmigo

Soy chico de Tanjer vivo en Madrid buchco una chica española que bajamos juntos mi WhatsApp 632457145

Hola que tal me llamo javier

@luz19

@psico23 hola como estas

@luz1holah9

@luz19 hola como estas puedemos vernos

@luz19

@Manuela2014
Hola buenas
@Manuela2014
Hola qué tal

@Disma hola hola

@luz19

@luz19 buenas yo tambien soy de grana y voy mucho a tang

Hola buenos dia! Soy de Francia y Malaga y ahora estoy viviendo en Tanger. Alguien para hacer un poco de turismo, hablar de nuestras experiencias con un café? Hablo frances, ingles, español y ahora estoy empezando con Darija y arabe.


Por ahora me parece dificil encontrar una escuela que no sea un classe particular


Nos vemos?

@karimamuslim hola buenass soy hicham de tanger me gustria conocerte 🙂

hola soy hicham de tanger me gustaría  conocerte

hola soy hicham de tanger soy me gustria hacer una amistad con una española  di alguien le interesa aquie esta mi número 0618031992

hola buscó  amistad en tanger soy hicham 29 años

Hola soy musta vivo en tánger me gustaría conocer a karima

Teléfono:0637452950

Gracias un saludo.


    hola yo soy española residente en tanger desde hace ya tres meses estoy muy interesada en esta propuesta soy esteticista mi correo es [Enlace pendiente de validación]-@karimamuslim

Hola karima que tal,

Soy mustafa podemos ver mañana

Llámame 0637***

@Manuela2014


    Hola,  estoy buscando amigas chicas en Tanger para salir, hablar, viajar.....Buenos dias
   

    -@Manuela2014 hola manuel