Necesito apartamento en Port Louis

Hola,

A mi novio y a mi nos trasladan a Port Louis por motivos de trabajo el próximo día 17 de junio. Por desgracia la empresa nos da el dinero para el alquiler pero no el alojamiento en si por lo que necesitaríamos encontrar un apartamento de uno o dos dormitorios, amueblado, y con acceso a internet (o la posibilidad de instalarlo) desde la fecha de llegada aproximadamente y por un periodo de 6 meses.

Sabéis de alguna agencia o particular que pueda ayudarnos?.

Nuestro presupuesto ronda los 300-400 Euros al mes y necesitamos estar en la capital para estar próximos al lugar de trabajo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Laura

Hola Laura,

Lo que te aconsejeria por primero es escribir en este blog o en ingles o en frances, para que la gente te ayude sobre el tema de la casa.

Segundo, y esa es solo mi opinion, yo no me iria a vivir a Port Louis...habeis estado ya en la isla antes?
Como os vais a quedar poquito, mejor aprovechar un poco, no?
Port Louis no es el mejor sitio para vivir en la isla, ahi mucho mucho mejor!...por ejemplo Pointe aux sables, si no os quereis alejar mucho de ahi.

Intenta mirar en el web site de Orange "Mauritius", ahi te puedes encontrar algo o como te decia antes si escribes en el blog "Mauritius" frances o ingles mucha gente te puede aconsejar, porque ahi pocos hispanohablantes que viven por aqui!

Un abrazo y suerte, si necesitas ayuda en castellano u otros idiomas por aqui estoy!

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad, ni se me había ocurrido escribir en inglés porque pensé que era un foro sólo para hispanohablantes. Volveré a ponerlo traducido.

La opción de vivir en Port Louis es porque mi novio va a trabajar en la embajada Americana y pensamos que sería más práctico vivir en la ciudad, pero como bien dices es cuestión de mirarlo porque si las distancias son pequeñas quizá nos convenga más vivir en algún sitio del extra-radio.

Saludos,

Laura

Hola,

Efectivamente ese es un foro para hispanohablantes pero lo que tendrias que hacer es poner tu commentario en ingles en el foro ingles para que lo sepa pas gente.

Por lo del apartamento lo puedes mirar en la parte "petites annonces"....ahi veras que hay bastantes ofertas y propuestas.

Vivir en Port Louis para unos extrangeros no es lo que suenas cuando piensas en vivir en Mauricio, ahi tantos sitios tan bonitos que Port Louis para mi seria lo ultimo, no porque no sea bonito sino por el trafico y la polucion.

Vivir en los afueras de Port Louis le obligaria a salir un poco mas pronto de casa por culpa del trafico pero en cambio vais a aprovechar mucho mas de la belleza de la isla.

Que tengas un buen dia!