Latinos en Mauritius

Hola. Soy peruana y vivo en Sudáfrica. Me mudo con mi familia a Mauritius el próximo año. ¿Hay algún latino por aquí que me pueda contar sobre la vida en la isla?

ThePhenix escribió:

Hola. Soy peruana y vivo en Sudáfrica. Me mudo con mi familia a Mauritius el próximo año. ¿Hay algún latino por aquí que me pueda contar sobre la vida en la isla?


Bonjour

Hola, yo soy Mexicana, mi esposo se mudo a Mauricio en enero... por la escuela de mis hijos y Las restricciones yo llegare El 16 de julio :). Vamos a vivir en Tamarin... luego te platico... te mantengo informada...

Hola Veroniquita. Nosotros nos mudamos entre enero y febrero. También estamos esperando que se levanten las restricciones. Me interesa mucho integrarme a la comunidad latina o crear una si no existe. Estamos en contacto entonces, un abrazo 🤗

Hola soy medico radiologo colombo costarricense quiero migrar con minesposa tenemos 55 años. Será posible trabajar? Que sabes?

Hey @Veroniquita,

veo que en pocos días llegas a Mauricio ! Muy pronto podrás disfrutar de la isla :)

Si tienes preguntas, no lo dudes.

Vero

Gracias :)

Buen día a los latinos del foro,

Espero que disfruten de la isla y puedan acoplarse al estilo de vida de aquí.

Cordial saludos y muchos éxitos.

Alexandra Camero

Hola Alexandra que gusto ! queremos irnos para allá´, vivimos en Costa Rica. Mi esposo es medico radiólogo, sabes cómo y donde preguntar por los requisitos para ejercer allá? Qué tal es para los médicos?

Hola!
Yo soy alemana peruana y mi marido es inglés. Tenemos 2 hijas de casi 5 años y 18 meses. Queremos mudarnos a las islas Mauricio el año que viene y también estoy buscando gente latina con quien conectar…

Hasta pronto 😊

Hola mi nombre previn . fue placer de conocer te .
Yo también me gustaría vivir en la isla Mauricio pienso viar el que viene

A mi también me gustaría pero me podrían contar un poco mas? como e la vida?

Yo soy previn vivo España .soy la isla Mauricio. Pronto pienso ir me a mi país me gustaría tener mistad de otros cultura

Hola! Soy peruana, estoy buscando un lugar para residir, alguien me quiere contar sobre Mauricio?
Saludos!

Hola,

¿Os apetece quedar un día?

Hola Javier! Yo aún no estoy un Mauricio. 🤷🏼‍♀️ En mi caso pienso instalarme el año que viene
W tal y experiencias envía allí? ✨

FionaHepe escribió:

Hola Javier! Yo aún no estoy un Mauricio. 🤷🏼‍♀️ En mi caso pienso instalarme el año que viene
W tal y experiencias envía allí? ✨


Hola Fiona,

Aquí se vive de lujo, bueno al menos yo, no me puedo quejar. Playas, ambiente tranquilo. Si tienes alguna duda concreta o quieres hablar sobre un tema en particular, abre otro hilo en el foro y te comento por ahí.

Un saludo,

Javier

Hola me gustaría poder trabajar en isla Mauricio,alguien me podría ayudar a esplicame cómo puedo hacerlo por favor gracias un saludo

Hola Verónice podrías ayudar ? Es que me gustaría ir me ayi a trabajar y a vivir un saludo y mil gracias

Lidia Gomez escribió:

Hola me gustaría poder trabajar en isla Mauricio,alguien me podría ayudar a esplicame cómo puedo hacerlo por favor gracias un saludo


Hola Lidia,

¿Cuál es tu profesión? ¿De qué buscas empleo?

Yo vivo en Mauricio. Las opciones depende de tu perfil y de que encuentres un puesto para que te patrocinen el visado.

Explícame un poco más para que pueda orientarte.

Javier

Hola Lidia,

Hay varias formas de hacerte residente.

1. Que encuentres trabajo y la Empresa hace todo El tramite...

2. Otra opcion es comprando alguna propiedad de Mas de 375k dolares

3. Puedes tambien solicitar residencia Como inversionista Para poner un negocio, creo q son 50k de inversion...

Aqui El idioma predominante/coloquial es frances. Ingles es obligatorio, aunque menos preferido...

Ojala y te sirva la Informacion... :)

Veroniquita escribió:

Hola Lidia,

Hay varias formas de hacerte residente.

1. Que encuentres trabajo y la Empresa hace todo El tramite...

2. Otra opcion es comprando alguna propiedad de Mas de 375k dolares

3. Puedes tambien solicitar residencia Como inversionista Para poner un negocio, creo q son 50k de inversion...

Aqui El idioma predominante/coloquial es frances. Ingles es obligatorio, aunque menos preferido...

Ojala y te sirva la Informacion... :)


Gracias por la contribución :)

Otra opción es hacerte trabajador por cuenta propia (autónoma), son 30k dólares.

Javier

Holaaa una argentina por aquí! Viviendo actualmente en mauricios, si quieres buscame en face lara mohun, tengo un vestido verde en mi foto de perfil y estoy junto a mi marido

Argentina aqui presente, conozco a otra Argentina, Cubana y un Colombiano que actualmente estamos trabajando juntos

Hola Lidia, en mi trabajo buscamos gente que habla español, la directora de Oficina es de Argentina como yo, puedes buscarme en face Lara Mohun, la empresa es goFLUENT

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10227524979611523&id=1275293628

Trabajo en goLFUENT, vivo en Mauricios y soy Argentina. Estamos buscando gente que hable español! Espero les sirva si hay alguien que lo necesite

Hola Lari, soy Jose.
Me interesa trabajar en vuestra empresa.
Me gustaría saber cuáles son las vacancias que hay.

Reciba mis cordiales saludos.

Hola! Puedes buscarme en Facebook Lara Mohun, tengo un vestido verde y estoy con mi esposo en la foto de perfil y te puedo dar mas detalles

Hola puedes contactarme por Facebook Lara Mohun

@Larii483  Hola Lara, yo escribo a tu empresa pidiendo información y nunca me la mandaron. Llego en junio a Mauritius con mi familia. Un abrazo.

@ALEXANDRA CAMERO Muchas gracias Alexandra. Nosotros llegamos en junio y en cuanto nos instalemos convocó a todos para reunirnos. Aquí en Sudáfrica aprendí que nada como los lazos latinos para recargarse de energía 1f601.svg

@Sylvia Brinded Püls Homa Sylvia. Yo soy peruana y mi esposo inglés. Nosotros llegamos rn junio y tenemos una niña de 4. Nos vemos por allá!

@Larii483 hola buenos días 😊 en unos meses iré a mauritius, soy colombiana me interesaría si aún buscas a alguien que hable español

A todos, buenos días ☺️ como mencioné anteriormente soy Colombiana y en unos meses iré a mauritius, tengo muchas dudas y no conozco latinos alli, este es el único medio que encontré para conectar con latinos, si alguien pudiera orientarme en cuanto al estilo de vida, que tan fácil es un ingreso como turista y qué documentos solicitan, sería de mucha ayuda 🙏🏻 adicional a esto, me gustaría mucho poder conectar con personas allí que sean más cercanas a mi cultura, muchas gracias 😊

@nasanchez0706 Soy mauriciano pero vivo en california. Voy a ir a mauricio con mi esposa y mis dos hijos en junio para visitar a la familia. Si hay eventos de expat.com alli, podemos encontrarnos.  Ciao.

@ThePhenix


Buenas tardes que tal, nos mudamos mi pareja y yo la proxima semana, me gustaria saber si al final te mudastes a la isla y si conoces algun sitio donde nos podamos mudar ya que hemos mirado diferentes opciones y aun no hemos encontrado nada donde hospedarnos, ya que buscamos algo de largo tiempo pero o son muy caros o directamente ya no estan disponibles.


Saludos

@Larii483 hola

Hola , soy de bolivia , acabamos de llegar con un amigo más a la isla ,creamos contenido para redes en español y queremos conocer a qué se dedican los latinos en la isla , quisiéramos conocerlos saludos

@Fernandoz


Hola :)


Bienvenidos a Expat y a Mauricio. Soy Javier.


¿En qué región os habéis instalados? ¿Cómo os puedo ayudar?


Javier

@nasanchez0706

Buenas tardes soy Española mi nombre es Ángeles, aquí me llaman Anchela, estaré encantada de ayudarte en todo lo qué buenamente pueda. Estoy viviendo en el Norte de Mauricio, entre Pereybere y Cap Malheures. Ahora que ya encontré un alojamiento para larga temporada (1 año, en principio) estoy empezando a tramitar la Visa de Residente. Si deseas vivir aquí te recomiendo que todo el papeleo qué necesitas de tu país lo traigas contigo, si lo haces así, te será más fácil. Puedes escribirme por wassap, estaré encantada de hablar contigo en nuestra hermosa lengua.

🫂 Abrazote y mucho ánimo este país es maravilloso 😊.