Salarios en mauricio

Hola Javier ,
Soy Mauricio y vivo en Barcelona, te quería pedir el favor si me puedes ayudar con  alguna información. Acerca de la isla Puesto que me han ofrecido un trabajo allá. Yo soy arquitecto con 12 años de experiencia actualmente Currando en Bcn , la empresa me ofrece 80.000 mur más 1200 euros por año trabajado para el vuelo , no me pagan vuelo de Ida, ni casa, ni coche , así que la pregunta es ...es un buen salario para una persona sola? ...se puede ahorrar?...cuanto cuesta vivir al mes ?...te agradezco de antemano si me pudieras dar alguna info al respecto te lo agradecería !!!

Hola Mauricio,

Bienvenido a Expat.com,

Sí, 80.000 rps es un buen salario. El salario base está entre 10.000 - 20.000. Y el mínmo para un expatriado entre 35.000 y 45.000, con lo que el tuyo es más que razonable. Si encuentras una casa no muy cara podrás ahorrar.

Piensa que tendrás que comprar un coche.

¿Dónde es el lugar de trabajo?

saludos

Javier
Expat.com

Gracias por la
Información y la rapida respuesta !!'
El trabajo estaría en vacoas.....
Sabes que porcentaje de salario se puede ahorrar más o menos después de gastos ? ...

Si vas a trabajar en Vacoas, puedes vivir en Flic en Flac o Tamarin, si quieres disfrutar del mar.

Una casa o apartamento puede constarte entre 15k y 30k, depende de los lujos y situación. Gastos, gasolina y comida : 10K.  Con lo que puedes ahorar fácil la mitad de tu salario.

Si vives por Vacoas, ahorrás más y ganarás tiempo, la viviendas son más baratas.

Vale ...gracias x la info, con esto ya me hago una idea ....sin alguien más puede aportar algo bienvenido !!