BUSCO SOCIO INVERSOR SERIO

Mi nombre es Angel:

Busco Inversor serio para hacer negocios en la Rep. Dominicana.

Bien sea en hosteleria, inmobiliaria, agricultura, ganaderia , nuevas tecnologias u otras areas en las cuales se pueda desarrollar algun proyecto que sea viable.

Ofrezco todos mis conocimientos y contactos personales de gente honesta para realizar dicho objetivo con seriedad y legalidad. Se puede vivir alli o no, dependiendo del acuerdo que se llegue. R.D. no es como muchas veces uno cree como algunos comentaron en el foro.
Simplemente estando unos dias de vacaciones solamente ( generalmente en un hotel ) se suele ver de un punto de vista positivo casi siempre las cosas , despues de playas, beber, diversion etc. etc. y pensar que alli todo es facil ). Y no suele ser asi . Existe casos que son contrarios.

Es complejo por muchos factores en la forma de actuar y pensar del pais, las leyes, poderes publicos , poderes personales , la falta de seriedad , responsabilidad , lentitud ( de mucha gente ), la burocracia etc. etc. que son incomprensibles al no estar acostumbrado uno a ese sistema.
Es fundamental el tener relaciones en todos los ambitos y personas por mas simples que uno crea alli. La luz es un gran problema tanto para la vivienda como para el negocio. Todo depende del sector en el que uno se mueva. La asistencia sanitaria , lo logico es tener un seguro privado para estar cubierto.
La delincuencia es otro factor a tener en cuenta del que tampoco se esta acostumbrado.

Siempre hay negocios para realizar en muchas zonas del pais y en distintas areas. Hay que estudiar bien el terreno, trabajar, rodearse de gente seria, e intentar no tener problemas con nadie. Aunque muchas veces algunos te lo busquen. Ese factor puede existir.

Tambien da pena que en algunos casos Españoles se contagian o ya vienen contagiados por naturaleza y hacen un arte el engaño.
Apesar de todas las observaciones. En su mayoria es un pais donde existe la alegria , verano ( el año entero ), zonas montañosas ( donde hace fresquito una gran parte del año ), areas sin explotar turisticamente, pueblos tranquilos y casi perdidos, un gran lago , lagunas, desierto, playas, y mas cosas por descubrir en R.D.
Con cautela ,mucho tacto y pies de plomo, se pueden hacer cosas.

Espero que estos consejos sean utiles.

Quien desee contactar conmigo y ver si se puede hacer algo les dejo mi correo. Estoy en Madrid en estos momentos. Escribir al e-mail [email protected]

Un saludo: Angel

Hola Angel,

Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de República Dominicana, rubrica Se busca > Socios.

Saludos

Estoi pensando muntar un negocio en santo domingo  me gustaria información porfa mi numero es

Hola julio j lopez castro,

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com


@Joan Hola Julio estoy en planes de comprar una finc de 200 tareas estoy  pensando hacia la inmobiliaria seria BnB con un restaurante toda las visitas de turistas llegando a Republica Dominicana aparte la cria de peses en un inmenso Lago Bueno estoy muy emotional y listo Para empesar con un buen socio a la par mia si te interesa me escrives por el Whatsapp  786-499****  / [Enlace moderado]
Estare esperando tu respuesta gracias