Costo de vida con comodidades en Cuenca

Hola, tengo posibilidad de irme a vivir a Cuenca y quisiera tener una idea de cómo es el costo de vida con ciertas comodidades para una familia de 2 adultos y 1 hijo adolescente y 1 hijo pequeño. Vivienda, vehículo, colegios bilingües.
Gracias por la info.

Hola,

Yo llevo viviendo en Cuenca tres años.

Con unos $1000 mensuales se puede vivir bien.
Las escuelas publicas son  gratis, las privadas van de $60 a $250 y tienes bastantes opciones.
Casas y apartamentos están alrededor de $300. Y también hay bastantes opciones en cuanto a precios, zonas etc.  Lo que si es que hay mucha demanda y cuando encuentras algo que te gusta tienes que cogerlo rápido.

Los coches son muy caros

Vicente

Yo estoy buscando tambien informacion, somo 5 porque vamos con abuela tambien, me dijeron 2000 para vivir bien y los ninos en colegio privada a 120 mensual cada uno; ademas me estimaron una renta de 400 y empleada domestica con el minimo 340$ ;50 mensuales en frutas y veg y como 300 en el supermercado, 100 en gasolina, 45 en luz electrica, 70 seguridad del reparto, mas 60 celular creo.....Alguien me da una idea si esto esta correcto ? a esta inflado???

Si estás en lo correcto, se puede vivir con menos pero si quieres algunas cosas extras pues ocn 2000$ vas bien