VIVIR EN ESPAÑA

Hola, Buenas Tardes.
Me llamo Juan Jose, tengo 26 años y tengo nacionalidad Argentina e italiana.
Hace muchos años tengo la idea de probar suerte e irme a vivir al exterior, ahora estoy en edad y momento justo para hacerlo y el país que siempre me llamo la atención ya sea por similitudes y otros motivos es España.
Entiendo que uno de los frenos para ir sea la crisis económica pero por lo que vi cuando estuve en el 2013 (como turista) lo que están viviendo no es ni la cuarta parte de lo que se vive en argentina cuando tenemos esos problemas. Se ve que es la primera vez que pasan por algo así y si estoy equivocado pido disculpas ya que la observación que hice como turista es muy distinta a lo que se puede vivir día a día.
Si existe la posibilidad me gustaría que me asesoren a que lugar puedo apuntar para ir.
Este año me recibo de fotógrafo y me gustaría desempeñarme en el rubro ya que Europa con estas profesiones creo que ofrece mejores posibilidades, igualmente hasta acomodarme en el rubro no tengo problemas en trabajar de lo que sea.
Les agradezco por su espacio y tiempo.
Saludos.
Juan Jose.

estoy igual que vos, qiero emigrar a europa, estoy harto de las injusticias de este pais y el futuro q le veo es muy turbio. un abrazo y suerte con tus planes

Los ricos y poderosos de este mudo, ante la crisis de su propia filosofía basada en el capitalismo, un día decidieron reunirse para tomar las medidas adecuadas y llamaron GLOBALIZACIÓN  a todas esas medidas tomadas un mutuo acuerdo, para ello pusieron en marcha el diabólico plan de hacerse con las fuerzas políticas invirtiendo parte de sus capitales en sobornar a los políticos y sus gobiernos, llegando hacerse con el poder y tomar sus decisiones en acuerdo con sus propios intereses; Por ello vallamos donde vallamos si no prestamos atención, sabiendo tal como se esta demostrando en la actualidad, que el poder es del pueblo y no de los ricos por ser estos los pocos y nosotros los muchos, aun desmontando la frágil democracia y las constituciones del estado, estamos viendo que las plazas, las calles son tomadas por cantidad de gente ya no solo de la clase obrera si no también de la burguesa y media alta, clase media alta que ya esta tendiendo a desaparecer y toda esta gente o marea de indignados son los que se estan enfrentado a esas decisiones de la GLOBALIZACIÓN de los que se creen poderosos y no saben que el dinero las gallinas no se lo comen, que estas prefieren los granos de maíz. Por ello vallamos donde vallamos si no hacemos parte de esa masa de indignados, de anti conformistas, de gente con cordura y decidida a no dejar pasar nada, de decidir controlar a nuestros políticos, de llevarlos a los tribunales y exigir justicia justa, de encarcelarlos y destituirlos legalmente, las cosas seguirán de esta mala manera, mientras no tomemos consciencia de luchar por nuestros interese haya donde nos encontremos y no seguir el juego por los poderosos tan deseado de tener que emigrar a otro país haciendo que las clases trabajadoras se debiliten de su esencia que es la unión de un pueblo que no se deja meter el dedo en el culo y llena las calles y plazas exigiendo que la justicia actué y por medio de sus tribunales condene con contundencia. Señores el pueblo unido jamas sera vencido, ahora el pueblo ya no es el de una nación, ahora el pueblo es también Global es el pueblo de la humanidad toda entera, pero para ello tenemos que tomar conciencia de ello. Un saludo