Donde estan los mejores tacos de Mexico??

Quiero encontrarlos! Alguien tiene alguna idea por favor?
Y se puede, que alguien me ensene algunas recetas de su familia, unas cosas lindas originales para mejorar el sabor de los tacos tipo tipo de carne para utilizar o cualquier otro comment para mejorar el sabor de los tacos!
Gracias!
Que tengan un buen dia todos y todas!
Tom.

Hay muchos lugares en donde puedes encontrar buenos tacos, todo depende de tu gusto. En cuestión de carne puedes utilizar la que más te guste solo necesitas una tortilla y salsa para hacer un taco. Hay muchas salsas pero creo que lo más famoso  el guacamole!!! Desafortunamente si quieres un buen taco tienes que venir a México, yo he estado en eua y Francia pero no saben igual, son los mismos ingredientes pero no tienen el mismo sabor. Que tengas un buen día tom

Los mejores tacos están en el DF dónde estás tu?

Yo me acuerdo de un sitio que daban unos tacos cojonudos en Rosa de Castilla con Rosa Esmedalda en Alvaro Obregón. Te pongo el link de la Taquería en Google Maps.
Provecho!

En ese momentito, estoy en Francia. Aqui, los tacos no se venden. Quizas por la cultura de la cocina francesa o quizas porque todavia, no existe los restaurantes mexicanos en Francia ( hay dos o tres buenos en Paris y los otros demas son puros Tex Mex...)
Ya tengo muchas ganas de tacos. Pero tengo que esperar hasta el 15 de Octubre para poder tomar mi vuelo hasta Mexico!! :)
Gracias por sus mensajes! Que tengan un buen dia!!

cuando vengas a México, tienes que ir a los mercados populares, en cada ciudad hay muchos....No tienen el lujo de los buenos restaurantes, y en muchas ocasiones comes parado, pero creo que de esa forma saben más ricos....Pide tacos orientales con tortilla de maíz ó tacos de carne asada....son los mejores!!!!!!

sisi son buenos los tacos orientales!!! y como dice la chica mejor con tortilla de maiz!!

hhaa lo olvidaba y tambien unas cemas especiales de aki de Puebla, asi que cuando vengas tienes q comerlas ehhe

La verdad, creo que los mejores tacos son los callejeros, no manches, son excelentes!

siis eso si son buenisimos!! peor hay que saber donde porque si no luego el estomago pobresillo:D

Oye Thomas que madrugador para escribir es mega tempra ahi !!!

que bien que te fijaste lol
Pero bueno, ya son las 7 y bueno, hace mas o menos como 2 horas que estoy despiertando lol
y por lo del estomago, pensaba que a los mexicanos, no le importaban mucho eso como que ya estan acustumbrado comiendo chiles y todo eso jaja

en sayulita puerto vallarta!!!

si, yo tambien pienso que los mejores son los de los puestos de la calle, de tripita o suadero, pero cuidadin donde se comen, por el mal de moctezuma :)

Jajaja la venganza de Moctezuma, hasta ahora me vengo enterando de ese mal, bueno este tema es algo viejo :O perooooo aquí en DF hay muy buenas taquerías, los más famosos los chupacabras en Coyo, el borrego viudo en Revolución (aunque personalmente a mi no me gustaron tanto cuando fui), el pastorcito en Lorenzo Boturini, etc etc =)

Ahorita que estoy pensandolo bien. Los mejores tacos son los que son de carne fresca y no congelada. Me di cuenta que en Mexico, hay muchos que venden de este tipo y que cuentan nada mas en el sabor de la salsa para el taco y esto esta mal. La carne tambien es muy importante!
Bueno, a ver que piensan ustedes! Gracias!!

Gracias lactarius_indigo! Iré a ver que onda cuando pasaré en el DF!!

Siiiii, la salsa es lo básico, pero como tú mencionas, la carne también es muy importante :) pero hay unos que sólo te gustan por el sabor de la salsa, pero unos que cumplieran éstos dos puntos estarían geniales

Para el norte del país lo recomendable es hacerte una carne asada en tu casa a base de arrachera, es increible lo buena que es esa carne, y si tienes un conocido que tenga buena mano para las salsas puaff, es una pasada

pf  la  arrachera  es  la  carne  mas  buena  que  e  probado