06/12/2013 Quedada navideña

Hola a todos. Después de la quedada pasada, hubo muchos amigos que me animaron a convocar otra en Diciembre y creo que así, los que no pudieron asistir a la pasada, quizás puedan a esta próxima.
A pesar que en RD la navidad empieza en Octubre, el 6 de Diciembre que comenzó también en España, así que, vamos a aprovechar para volver a compartir con todos los que puedan ir, en un ambiente más festivo y entrañable.

Lugar:
Apuesto por la Zona Colonial ¿que os parece? es tranquila, hay muchos locales buenos y además es fácil de llegar desde todos los lugares. Si estais de acuerdo, solo faltan recomendaciones para el local.

Un saludo a todos.

Hola Miguel en la pagina de facebook la están planteando para el viernes 13 de diciembre, como lo ves, para hacerla conjunta...

Iré a las 2, así es más versátil.

Un saludo.

Hola somos nuevos en esto !!! Jijji pero nos encantaría ir !!! Él 6 de diciembre !!!!! Lugar?hora?

bueno me hubiera gustado ir pero ando para españa en esos dias ,pero os deseo lo mejor a todos los pertenecientes a esta blog,un fuerte abrazo feliz navidad y prospero año nuevo,para la proxima contad conmigo.

Cuidado con las uvas y te esperamos para la próxima.

Feliz navidad.

Al final donde se hará, Miguel el Anoeta, esta haciendo una oferta de menu, muy considerable para Navidad... para el 6 de diciembre tambien.

Estoy esperando a que alguien se anime a proponer un lugar, sino la semana que viene optaremos por uno, preferiblemente en la zona colonial. El Anoeta ya me pasó por la idea, estuve allí hace unos días y no está nada mal, incluso Vicente (el dueño) estaría de acuerdo en que hiciese allí. Voy a esperar esta semana, haber si hay recomendaciones.

Un saludo.

Ya tenemos el local, esta tarde estuve hablando con el dueño y estará encantado.
Será en el Bar Anoeta, en la avenida Winston Churchill, plaza Orleans, local 111. Para más señas, os indico como llegar. si vienes subiendo de la 27 de Febrero, haces un cambio de sentido en la Charles Summers y es la 1ª calle a la derecha.
Si vienes de la Kénedy, en cuanto pasas la Charles Summers, la 1ª a la derecha y para los que tienen dudas este es el teléfono 809 563 4960.

Nos vemos allí todos, que no falte nadie.

Ahhh, se me olvidaba, a partir de las 8 de la tarde.

Un abrazooooo.

Hola Miguel, si para entonces ya estoy a nivel de plato en la construccion cuenta conmigo, sino va a tener que ser en otra porque no se les puede dejar solos.

Un Abrazo y Feliz Navidad a Todos

Espero que la losa esté lista para entonces, sino, siempre habrá una siguiente. Feliz navidad.

Hola!! miguel esa plaza fue donde fuimos a la quedada de septiembre??

hola Miguel , estaré en la quedada pero una pregunta, tenemos libertad de consumir lo que queremos o todo el mundo debe consumir el menu? Te lo pregunto porque algunos tenemos una dieta especial.

Si, es la plaza donde se hizo una quedada hace poco, el Anoeta esta justo al lado del bar donde estuvimos bebiendo.

okk gracias chivilla.. por alli estare jeje. un saludo

http://www.placestogodr.com/republica-d … noeta.html

en este enlace de arriba estan el mapa y la ubicacion del restaurante.

http://www.bodaclick.com.do/bodas-do/re … tapas.html

En este enlace va una pagina con fotos del bar/restaurante.

Cada uno puede pedir lo que quiera, tanto en la bebida como en la comida. Hablé con el dueño pero, no reservé nada, solo estaremos llegando y como siempre, nos servirán lo que uno quiera.

Vamos a pasarlo bien.

Está en la misma plaza pero se entra por la calle lateral. Es fácil de ver.

Miguel Vilariño escribió:

Cada uno puede pedir lo que quiera, tanto en la bebida como en la comida. Hablé con el dueño pero, no reservé nada, solo estaremos llegando y como siempre, nos servirán lo que uno quiera.

Vamos a pasarlo bien.


Gracias Miguel, perfecto. Es mejor asi, sin reservar, asi tenemos la sorpresa de ver quien llega y es mas abierto, jeje.

Hola, ¿al final que día será,el 6 o el 12?

Hola Manuel !! Es el día 6 la próxima quedada . Un saludo

Lo primordial de las quedadas es, juntarse y compartir experiencias, la bebida y la comida es secundario y para quien le apetezca.

Un abrazo.

Ei, chicos, llevo siete años en SD pero no sabia de este grupo, ayer fue k me hablaron de la quedada. Me encantaría ir, haré lo posible

Hola montse guapa .. Me alegra que te hayas apuntado al blog.. Y espero que vayas a la próxima quedada te lo pasarás muy bien .. Bueno y si no te veo por aquí .. Tenemos un café pendiente jeje .. Bsosssss

Genial, y para colmo cerquita de casa jejeje, nos vemos allí. Una pregunta, es sólo para españoles?, o pueden ir nuestras parejas que no lo son?, gracias

Marco Albano Guerra escribió:

Genial, y para colmo cerquita de casa jejeje, nos vemos allí. Una pregunta, es sólo para españoles?, o pueden ir nuestras parejas que no lo son?, gracias


Marco, todos son bienvenidos y sin discriminacion, ya hemos tenido varias nacionalidades con nosotros asi que os esperamos.

Brigitte.

yo propongo una quedada el dia 6 del 01 del 2014 en la "TASKA LA LIEBRE" los palacios sevilla (españa.)espero mucha asistencia.

Que pena, para esas fechas estaré en el Caribe.

Un abrazo.

baldomero luna escribió:

yo propongo una quedada el dia 6 del 01 del 2014 en la "TASKA LA LIEBRE" los palacios sevilla (españa.)espero mucha asistencia.


Baldomero, aqui es el foro dominicano, tendras mas gente si publicas en el foro espanol que puedes encontrar en la lista de paises de la red del blog. Saludos desde Santo domingo.

Hola
Soy nuevo en este foro. Estaré encantado de conoceros en la quedada del próximo día 6.
Un saludo

David

Allí te esperamos.

Un saludo.

querida brigittebb.lo  de la quedada en sevilla  se que es imposible, solo era una broma. Pero si vienes alguna vez ponte en contacto conmigo y te invitare a tomar unas tapas en la taska la liebre.

baldomero luna escribió:

querida brigittebb.lo  de la quedada en sevilla  se que es imposible, solo era una broma. Pero si vienes alguna vez ponte en contacto conmigo y te invitare a tomar unas tapas en la taska la liebre.


Hola Baldomero, muchas gracias por la invitacion, no faltaré si voy a Sevilla.
Pensé que era real tu quedada porque ya ha pasado que la gente se equivoque de foro.

Saludos y abrazos.

Mañana es el gran día. Además de la quedada, en el mismo lugar (Bar Anoeta) habrá una cena organizada por Españoles En República Dominicana de Faccebock. Una vez que terminen, se unirán a nosotros en la quedada.

No se olviden de ser felices. Hasta mañana.

Siempre será en el Bar Anoeta? No cambiarán de lugar? Es que llegare tarde

Perfecto Miguel, alla estaremos.

Esta quedada, será en el Bar Anoeta a partir de las 8.
Llega cuando quieras, nunca llegarás tarde, tan solo, te perderás la compañía y la conversación durante el tiempo que no estés.

Un abrazo.

Muchas gracias por aclarármelo, un abrazo