Hola,Me gustaría ir a Bali.

Hola a todos, mi nombre es Daniel y tengo 32 años.
Me gustaría ir a Bali.
Me gustaría saber más infomaciones sobre la vida en Bali, y también le gustaría saber que hacer para abrir un negocio relacionado con el turismo y el surf.
Gracias

Buenos dias.

Si quieres ir a Bali de Turista, y necesitas un guia o traductor, me puedes contratarme. Mi nombre es Michael Heri Suradiardja, soy Indonesio, tengo 35 años y te puedo ayudar y trabajar de Guia y Traductor. En realidad soy comerciante, por lo general compro muebles y artesanias desde Bali y la isla de Java y lo exporto a paises como Espana, Colombia, Uruguay y Argentina.

Turismo: Bali es una isla que necesitas minimo 5 a 7 dias para recorrerlo y conocer todos los lugares de turismo. Como la mayoria son de la religion Hindu, la mayoria de las comidas son picantes, por eso hay que saber elejir las comidas y siempre preguntar si es picante o no.... En Bali hay muchos artistas, que pintan muchos cuadros, fabrican artesanias con la madera, plata, y pintan muchas telas, es por eso que hay muchos fabricantes de pareos, ropa de verano y mallas o ropa de buseo, para la playa y mucha mucha remera o T-Shit. como tambien hay muchoas sandalias o chancletas, zapatillas o TENIS.... y hay muchos escultores que fabrican Esculturas y estatuas de piedra como los de Budas....

Negocios: Bali por tener muchas artesanias de madera, piedra tipo estatuas de piedra, muchas esculturas de piedra y cemento, Mucha Tela, ropa, Pareos, Joyas, plata, viyuterias y cuadros; por ende hay mucha posibilidad de hacer negocios desde Bali hacia el mundo ! Porque? porque el precio es recontra super Barato, y mas ahora que el cambio de la moneda USD a Rupiahs es 1=11.500 y con respecto al EURO a Rupiahs es 1=15.500 

Ejemplo: Pareos que en Francia lo venden por mas de 100 euros, en Bali los podes comprar por menos de 20 euros...
Yo no se los precios de tablas de Surfs, pero me imagino que son mucho mas barato que otros paises del mundo ! y como tambien todos los equipamentos y accesorios para el deporte del Surfs.

Hacer Negocios y Comprar en Bali no es dificil, lo dificil es la comunicacion. Yo puedo ser tu solucion.
Importar desde Bali no es dificil, lo dificil es encontrar el Fabricante y proveedor Confiable, adecuado, con la mejor Calidad y el mejor Precio y el mejor servicio y con el mejor sistema, que todo se haga en el tiempo pactado y con el precio pactado desde el pago del primer deposito.... Es muy comun en Bali que despues de firmar el convenio y contrato de compra venta con el precio ya pactado, te digan despues, que el precio era sin el Packing o empaquetado, o que el precio no es FOB sino ExFactory, etc, etc.... Yo puedo ser tu solucion trabajandote como tu representante o agente tuyo de compras, traductor y guia (buscandote, encontrandote y seleccionandote las fabricas y proveedores confiables y las que respetan los tiempos de entrega, calidad y precio pactado, y las que dan el mejor servicio y buenos precios)y por ultimo, trabajarte como si fuera tu propio Cargo sin necesidad de contratar Cargos en Bali que te cobran mucho y tu propio control de calidad.....

Si quieres contactarme, puedes hacerlo por email: [email protected]
por sms o bbm a mi celular Blackberry +6289688688062 PIN : 2A57D661 o por SKYPE : heri.suradiradja

Te paso algunos LINK para visitar BALI.
wandelgek.nl/wp-content/uploads/2013/02/balimapbig.jpg

1. Tanah Lot  LINK :
google.com/search?q=tanah+lot&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Ylo5UtWDMsKXrAf8-4CYAQ&

2. Jardin bedugul botanical garden :
google.com/search?tbs=simg:CAESWQkm4BnNDzjRIhpFCxCwjKcIGjwKOggBEhSABPwDjgeVB4wHrQekB6AHp

3. Templo Pura Besakih
google.com/search?tbs=simg:CAESSwk8AHPygxF1tBo3CxCwjKcIGi4KLAgBEgb9A5UHjAcaILypAkKfiL2F9

4. Batur Lake
google.com/search?tbs=simg:CAESWQkm4BnNDzjRIhpFCxCwjKcIGjwKOggBEhSABPwDjgeVB4wHrQekB6AHp

5. Palacio Tampaksiring Palace
google.com/search?tbs=simg:CAESSwk8AHPygxF1tBo3CxCwjKcIGi4KLAgBEgb9A5UHjAcaILypAkKfiL2F9

6. Templo Kintamani
google.com/search?tbs=simg:CAESSwk8AHPygxF1tBo3CxCwjKcIGi4KLAgBEgb9A5UHjAcaILypAkKfiL2F9

7. Playa con muchos restaurantes sobre la playa : jimbaran beach
google.com/search?tbs=simg:CAESSwk8AHPygxF1tBo3CxCwjKcIGi4KLAgBEgb9A5UHjAcaILypAkKfiL2F9

8. Playas nusa dua bali
google.com/search?tbs=simg:CAESSwk8AHPygxF1tBo3CxCwjKcIGi4KLAgBEgb9A5UHjAcaILypAkKfiL2F9

9. uluwatu
google.com/search?tbs=simg:CAESWQkm4BnNDzjRIhpFCxCwjKcIGjwKOggBEhSABPwDjgeVB4wHrQekB6AHp

10. Ubud
google.com/search?tbs=simg:CAESWQkm4BnNDzjRIhpFCxCwjKcIGjwKOggBEhSABPwDjgeVB4wHrQekB6AHp

weheart.co.uk/2012/10/05/ubud-hanging-gardens-bali/
ubudhanginggardens.com/web/pubu/ubud_hanging_gardens.jsp

11. lembongan
google.com/search?tbs=simg:CAESSwk8AHPygxF1tBo3CxCwjKcIGi4KLAgBEgb9A5UHjAcaILypAkKfiL2F9

Saludos.
Te mando un fuerte abrazo.

Michael Heri Suradiradja