Ayuda. quiero vivir en bali

hola buenas,me llamo eriz,quiero irme a vivir a bali con soraya mi chica.y tenemos muchas dudas como por ejemplo cuanto cuesta el avion de solo ida desde madrid españa,como es de cara la vida ayi,el trabajo,si es necesario saber ingles perfectamente,los visados, los pisos,zonas donde vivir que no sea muy pobre etc..


¡¡¡AYUDAAA¡¡¡

Hola Eriz,

Bienvenido a Expat.com :)

En cuanto al avión, te invito a consultar los precios via nuestro comparador de vuelos ;).

Saludos

desde Madrid os va muy bien la aerolínea thailandesa. y además dentro del precio te permiten hacer parada en bangkok si os apetece quedaros unos dias sin recargo alguno.otra opción es quantas.....el precio de los billetes en verano valen más caros que fuera de temporada alta...cuánto antes lo compreis mejor Ž. KLM también es otra opción.de precio..
Según mi experiencia con los visados, te van a pedir una carta de la persona que te invita...o la reserva del alojamiento a dónde vas y cuántos dias...además..tardan unos dias en dártelo, ojo porque creo que piden billete de vuelta, aseguraros de ello. Llamar a la embajada en madrid y os informará de trámites y requisitos.
las vacunas no son obligatorias en indonesia...pero para mayor protección informaros si vale la pena que arriesgues si no las lleváis..Para Bali no es tan necesario pero si queréis ir al interior u otras islas...informaros en Madrid en la sanidad pública tiene que haber un departamento de medicina tropical..
No, no es necesario que sepáis mucho inglés..aquí lo chapurreamos casi todos..y además lo aprenderéís sobre la marcha...muchos de nosotros aprendimos con el día a día. Así que ánimo y que eso no os corte el viaje¡¡¡ Suerte¡¡

Glups, orry..lápsus; dónde digo qantas quiero decir Catar, con parada en Doha.:)